Puebla

Balean a conductor de UBER al sur de la ciudad de Puebla

Odilón Larios/@Odylarios

Un conductor de Uber fue agredido a balazos la madrugada de este miércoles al sur de la ciudad de Puebla, resultó impactado por una de las balas en el abdomen. El ataque ocurrió en la 141 Poniente y 27 Sur.

Reportes policiales indicaron que el hombre estaba a bordo de su auto Hyundai, tipo i10, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual está en la plataforma de Uber. El conductor dijo estar estacionado cuando sujetos a bordo de un Jetta, modelo atrasado, color verde, pasaron y le dispararon.

Los agresores escaparon, se desconoce el móvil de la agresión. Los vecinos llamaron a los números de emergencias y al llegar los paramédicos de SUMA atendieron al varón que se identificó como José Luis, de 44 años, el cual fue llevado al Hospital General de Cholula.

El ataque ocurrió al rededor de las 04:30 horas de este miércoles, trascendió que le dispararon en al menos seis ocasiones. Los balazos dieron en la carrocería, una de las balas traspasó y lo lesionó.

Elementos de la policía municipal y estatal se encargaron de realizar un recorrido de vigilancia por la zona pero no pudieron dar con los responsables del ataque. De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, pues este delito se investiga de oficio.

Related posts

INM aseguró a 75 indocumentados en la estación de Nazareno

PueblaRoja

Era pájaro de cuenta uno de los ladrones de Coppel de la 4 poniente

PueblaRoja

VIDEOS: Aseguran que un choque provocó el incendio de tres unidades en la Aquiles Serdán

PueblaRoja

VIDEO: Se registra balacera y queman dos urvans en la colonia Aquiles Serdán

PueblaRoja

La SSC detuvo en La Margarita a un peligroso asaltante de casas- habitación

PueblaRoja

Ciclista murió atropellado en la Puebla-Córdoba; el responsable siguió de largo

PueblaRoja