Puebla

FGR detuvo a 21 huachicoleros en operativos de Puebla y Amozoc

Debate

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Policía Federal (PF), ejecutó una orden de cateo en cinco inmuebles en los municipios de Puebla y Amozoc, en el estado de Puebla, relacionados presuntamente con los delitos de huachicol de gas LP, dejando un saldo de 21 personas detenidas.

La orden de cateo, solicitada por agentes del Ministerio Público Federal (MPF), adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), fue librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Puebla y tras ejecutarse, se aseguraron también vehículos y armas.

El aseguramiento, realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), encabezados por el representante social federal, incluyó seis tanques con capacidad para 5 mil litros y13 pipas de diferentes capacidades.

Además, de un camión repartidor con 36 tanques de diversas capacidades; tres vehículos de pasajeros, tipo van; así como cajas que contenían cartuchos de distintos calibres y tres armas cortas.

EL MPF de la SEIDO se trasladará a la sede delegacional de la FGR en Puebla para continuar con la integración de las carpetas de investigación para que en los términos constitucionales, se lleven a cabo las audiencias legales en todas sus etapas, en el Centro de Justicia Penal Federal, con sede en la entidad.

Fuente: Debate

 

Related posts

SSC detiene a dos masculinos por robo a negocio en San Francisco Mayorazgo

PueblaRoja

Irene muere en el hospital después de ser atacada a balazos en su domicilio

PueblaRoja

SSP detuvo a El Puas en Xanenetla; es de la banda La Mafia de Analco

PueblaRoja

Asesinan a un hombre en su taller mecánico en Avenida Nacional

PueblaRoja

FGE detiene al ex novio de Michel; ella sigue viva e internada en un hospital

PueblaRoja

SSC detuvo a sujeto que violó a una niña de 11 años en la colonia Guadalupe del Conde

PueblaRoja