Municipios

Intentan linchar a cuatro ladrones en Tzicatlacoyan

Odilón Larios/@Odylarios

Cuatro presuntos ladrones fueron descubiertos cuando pretendían robar en un domicilio de San José Tejuca, comunidad perteneciente al municipio de Tzicatlacoyan, la gente capturó a tres de ellos y amagaba con lincharlos, con quemarlos vivos. El cuarto fue detenido por la policía estatal y resguardado desde el inicio.

Cerca de las 13:20 horas de este miércoles el 911 recibía la llamada del intento de linchamiento, lo que hizo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) desplegara los protocolos establecidos para estos casos.

De inmediato se movilizó un operativo aire tierra, por aire uno de los helicópteros de la Dirección de Servicios Aéreos del Estado sobrevoló la zona y por tierra llegó un nutrido operativo policial. La Secretaría de Gobernación con su delegado y un representante de la policía estatal comenzaron el diálogo con los pobladores.

Las pláticas entre las autoridades y la población se prolongaron hasta las 17:30 horas, cuando el grupo de personas por fin entregó a los dos hombres y la mujer que mantenían retenidos y a los cuales amagaban con quemar. Cabe señalar que el cuarto presunto delincuente quedó detenido y resguardado por la policía estatal desde el primer momento.

Related posts

Violento asalto en un domicilio en Cuautlancingo deja un herido de bala

PueblaRoja

Hallan un hombre desmembrado… la cabeza en Huiziltepec y el cuerpo en Tepeyahualco

PueblaRoja

Detienen a segundo homicida de un taquero en San Andrés

PueblaRoja

Elementos de la 25 Zona Militar rescataron a una joven secuestrada en Acajete

PueblaRoja

Policía Estatal captura a un narcomenudista en San Antonio Mihuacan

PueblaRoja

Militares capturan a pollero y aseguran a 14 migrantes centroamericanos

PueblaRoja