ladrones
  • Home
  • Puebla
  • Policía estatal rescata a presuntos asaltantes de ser linchados en Tzicatlacoyan
Puebla

Policía estatal rescata a presuntos asaltantes de ser linchados en Tzicatlacoyan

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública logró el aseguramiento de un grupo de personas que fueron retenidas por pobladores del municipio de Tzicatlacoyan, y fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

La Policía Estatal Preventiva tomó conocimiento de que un grupo de personas se encontraban retenidas por vecinos de la comunidad de San José Tejaluca, por su presunta participación en un robo por lo que se implementó un operativo por tierra y aire que permitió, en un primer momento contener la emergencia y posteriormente iniciar un diálogo con los ciudadanos.

Las labores de diálogo emprendidas por el personal policiaco acompañado por representantes de la Secretaría de Gobernación (Segob) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), permitieron que fueran entregados a la Policía Estatal Preventiva un hombre y una mujer que se encontraban retenidos, y adicionalmente fueron asegurados dos hombres más que también son señalados por los vecinos de haber participado en el robo. Se debe precisar que en todo momento se mantuvo el operativo de vigilancia en la zona para evitar que la situación se agravara.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su firme compromiso de combatir los actos delictivos y preservar el Estado de Derecho, a fin de que las personas acusadas de delitos sean procesadas de la forma que marca la ley.

Related posts

VIDEO: Mueren cinco integrantes de una familia por fuga de gas en San Miguel Mayorazgo

PueblaRoja

Intentaron robar un cajero en Mayorazgo; los ladrones no pudieron arrancarlo

PueblaRoja

Decomisaron media tonelada de pirotecnia en el mercado Morelos

PueblaRoja

Detiene la FGE a José Raúl N. por violar a su prima de 9 años en 2009

PueblaRoja

Cae por robo a transeúnte Joel N.; era buscado por el FBI por venta de droga en EU

PueblaRoja

GRUCOPA realiza operativo contra pirotecnia en el Mercado Morelos (Videos)

PueblaRoja