Municipios

Vinculan a proceso a 12 detenidos por robo al tren en Soltepec

Odilón Larios Nava / @odylarios

Doce presuntos delincuentes dedicados al robo al tren de carga, quedaron vinculados a proceso y sujetos a prisión preventiva oficiosa. Fueron detenidos en días pasados en el municipio de Soltepec, Puebla. Fue un Juez de Control Federal encontró elementos suficientes para que quedaran vinculados a proceso por el delito de robo de mercancía.
El día señalado el personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron a los asalta trenes cuando estaban robando polietileno del tren de Ferrosur, en San Antonio Xicotenco, les aseguraron tres camionetas.
Luego de lo anterior, al ser un delito federal fueron trasladados ante el Ministerio Público Federal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), señalados del delito de robo de mercancía al ferrocarril.
El Juez Federal consideró que el Ministerio Público contaba con datos de prueba suficientes para vincular a las 12 personas a proceso y fincarles la medida cautelar de prisión preventiva.

Related posts

VIDEO: Mueren ahogados dos jóvenes de 15 y 18 años en laguna de Zacachimalpa

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenudista de la banda de Los Hermanos Rosales en Tehuacán

PueblaRoja

SSP capturó a dos presuntos narcovendedores de “Los Michoacanos”

PueblaRoja

¡Se casó La Reina del Sur! Con ex policía de Cuautlancingo en el penal de Serdán

PueblaRoja

Hallan muerto a hombre de la tercera edad en San Pablo Tecama

PueblaRoja

Asaltan y golpean a trabajadores de una carnicería en Coronango

PueblaRoja