Puebla

VIDEO: Dejan un cadáver encobijado en Barranca Honda; tiene un disparo en la cabeza

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue ejecutado, aparentemente con un disparo en la cabeza, posteriormente habría sido encobijado y su cadáver fue abandonado la madrugada de este jueves en la colonia Barranca Honda, en la ciudad de Puebla.

Vecinos de aquella colonia indicaron por medio de una llamada al 911 que en la calle Genaro Velázquez entre Emiliano Zapata y 20 de Noviembre, sujetos al parecer a bordo de una camioneta color blanco, fueron a tirar el cadáver por la madrugada.

Elementos de la policía estatal y la municipal acudieron a atender el reporte y confirmaron lo anterior. Paramédicos de SUMA revisaron el cuerpo y confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso presentaba un aparente impacto de bala en la cabeza, incluso con exposición de masa encefálica. El hombre se encuentra en calidad de desconocido.

Los policías estatales fungieron como primer respondiente, acordonaron el lugar para la preservación de los indicios. Mientras que peritos y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, llegaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las indagatorias del caso.

Cabe señalar que el domingo 1 de septiembre muy cerca de ese lugar, también en Barranca Honda, a unos metros de la carretera federal a Tlaxcala, fue ejecutado un hombre que previamente había sido sacado de su domicilio en Amozoc.

Related posts

Fueron por lo menos diez ladrones los que asaltaron Coppel de Guadalupe Hidalgo (video)

PueblaRoja

VIDEO: Este ladrón asaltó y manoseó a una empleada de La Mueblería

PueblaRoja

Comerciantes del mercado Unión avalan su demolición pero piden una indemnización justa

PueblaRoja

Estrategia para la reconstrucción de la paz de Puebla está en marcha: SSP

PueblaRoja

VIDEO: Graban en vivo asalto a tienda Coppel de Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja

Cadáver hallado en Bosques de Manzanilla podría ser de un trabajador de Federal Mogul

PueblaRoja