HTML tutorial
balas
Municipios

Ejecutan a profesor en el municipio de Pantepec

Odilón Larios Nava / @odylarios

En un ataque directo fue asesinado un profesor de 23 años de edad, en el municipio de Pantepec, el cual está ubicado en la Sierra Norte de Puebla. El asesinato a sangre fría ocurrió el pasado jueves por la tarde.
El profesor y sus homicidas viajaban como pasajeros en una combi del transporte público. Dos hombres pidieron la bajada en un paraje desolado, y al momento de descender de la unidad dispararon contra el docente que viajaba en el asiento del copiloto. Luego de arrebatarle la vida, escaparon con rumbo desconocido.
Fuentes policiales indicaron que, por los primeros datos obtenidos de la investigación, se desprende que se trató de un ataque directo, quedó descartado el robo. Trascendió que los homicidas iban con la encomienda directa de arrebatarle la vida.
El ahora occiso se llamaba Jorge Iván, el cual contaba 23 años y era profesor en la comunidad de Cañada Colotla, en el municipio de Pantepec, ubicado en la Sierra Norte del estado. Cabe hacer mención que era oriundo de Poza Rica, Veracruz.
Según los informes policiales recabados el ahora occiso iba a bordo de una combi de transporte público. Sus verdugos se hicieron pasar por usuarios del transporte. En un paraje ubicado entre las comunidades de Tejería y Ceiba Chica, dos hombres pidieron la parada.
Al bajar uno de ellos disparó a quemarropa contra el profesor que viajaba en el asiento del copiloto. Inmediatamente después los homicidas escaparon. Las investigaciones de este caso las iniciaron agentes de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Metlaltoyuca, quienes iniciaron la carpeta de investigación 195/2019.

Related posts

Policías de Zacatelco detienen a ebrio con dosis de cristal y un arma de fuego

PueblaRoja

En 1998 este sujeto violó a su sobrina cuando ella tenía 13 años; fue capturado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Ejército y policía ministerial rescatan a hombre secuestrado en Tecamachalco; estaba encajuelado

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre en San Martín Texmelucan; tenía lesiones de arma blanca

PueblaRoja

FGE cateó cuatro casas de la familia Valencia en el municipio de Venustiano Carranza

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula se enfrentaron y persiguieron a asaltantes

PueblaRoja