Municipios

Matan a campesino para robarle su motocicleta en Tepeaca de una puñalada en la espalda

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de ocupación campesino fue asesinado con una puñalada en la espalda, cuando se encontraba regando sus campos de cultivo en San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca. Se presume que el móvil del crimen fue el robo de su motocicleta. la familia exigió mayor seguridad y apoyo al presidente municipal Sergio Salomón Céspedes.
El occiso fue identificado plenamente por sus familiares como Roberto F. R., de 36 años, quien era originario y vecino de San Pablo Actipan, en Tepeaca, había acudido a regar sus sembradíos. Desde la noche del jueves se encontraba regando. Se presume que varios sujetos llegaron para robarle su motocicleta, de la cual no se dieron a conocer las características.
Para conseguir su cometido los delincuentes le dieron una puñalada en la espalda, misma que en cuestión de minutos le causó la muerte a Roberto. Fue encontrado muerto a orilla de la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 40, esto es a unos metros de la entrada a San Hipólito.
Personal de la policía ministerial de la comandancia de Tepeaca es quien realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso en la carpeta de investigación 3462/2019.

Related posts

Edil de Acajete tiene a sus policías trabajando sin patrullas

PueblaRoja

Policías de Zacatlán implican a Carlos Cárdenas de la fuga del reo secuestrador

PueblaRoja

Explota pipa de gas en la autopista Amozoc-Perote

PueblaRoja

Ejecutan a taxista de ocho balazos frente a su esposa en San Lorenzo Almecatla

PueblaRoja

SSP detuvo a uno de los presuntos líderes de «Los Bestias» de Tehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre armado en el Centro de Huejotzingo

PueblaRoja