Municipios

Sicarios llegaron hasta la casa de narcovendedor en Atlixco para asesinarlo

Odilón Larios Nava / @odylarios

En Atlixco la tarde de este viernes fue asesinado a balazos en Atlixco un presunto narcovendedor. Se presume que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta su domicilio para ultimarlo.
El ahora occiso llevaba por nombre Francisco B. G., de 35 años, el cual fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en la calle Mariano Matamoros, en la colonia Ricardo Flores Magón.
El hombre presentaba impactos de bala en la cabeza. En el sitio las autoridades embalaron cuatro casquillos calibre 45, se presume que el finado tenía el mismo número de impactos en la cabeza.
Las primeras investigaciones señalan como línea de investigación un posible ajuste de cuentas entre narcovendedores. El occiso fue identificado por su primo, quien dijo a las autoridades desconocer cómo ocurrieron los hechos; dijo que al llegar a la casa encontró a Francisco muerto.
Agentes ministeriales de la comandancia de Atlixco realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 361/2019 por este asesinato.

Related posts

Muerto hallado en Tlanepantla podría ser un adolescente desaparecido en septiembre

PueblaRoja

Localizan muerto y desollado a un hombre que fue levantado en Santo Tomás Hueyotlipan

PueblaRoja

SSP capturó a dos integrantes de la banda Sureños Crazy Raiders

PueblaRoja

Cae en Cholula El Alacrán, un objetivo prioritario de la SSP

PueblaRoja

SSP detuvo a El Gordo, es un narcomenudista en Atlixco

PueblaRoja

Hallan el cadáver de un hombre en una fosa de Tlanepantla

PueblaRoja