Puebla

El Gabo Aceves entre los heridos graves del accidente en Las Tinajas

Odilón Larios/@Odylarios

Tres muertos y 40 lesionados, fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús de la línea Rápidos de Zacatlán en el kilómetro 010+300 de la autopista Córdoba-La Tinaja, con dirección a Cosamaloapan, Veracruz. El autobús se dirigía de Puebla a Villa Hermosa Tabasco. Entre los lesionados se encuentra nueve poblanos, y entre estos últimos el locutor y cantante Gabriel Aceves, más conocido como El Gabo Aceves. El locutor se dirigía con su mamá y otros familiares al funeral de su tía.

El aparatoso accidente ocurrió este martes alrededor de las 00:40 horas, según indicaron las autoridades federales. Se presume que el conductor del autobús se quedó dormido y por ello salió de la carpeta asfáltica y la unidad terminó volcada sobre su costado derecho.

Cuando llegaron las autoridades al sitio confirmaron que se trata de un camión con razón social Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A. de C.V.. Las autoridades encontraron a tres personas muertas y un total de 40 lesionados.

Todos los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios del estado de Veracruz. Posteriormente las autoridades poblanas apoyaron a los poblanos y los trasladaron a hospitales de Puebla. La mayoría de los poblanos presenta lesiones por golpes fuertes y uno se encuentra grave.

El traslado de los lesionados se realizó por medio de los helicópteros de la Dirección de Servicios Aéreos del Estado y vía terrestre en ambulancias del estado de Puebla.

La producción del Show del Gabo por medio de un comunicado confirmó que entre los lesionados se encuentra Gabriel Aceves, el Gabo.

Los lesionados poblanos son: Gabriel Aceves Ramírez, de 44 años de edad; Gloria Aceves Ramírez, de 65 años; José Luis Cortés Rodríguez, de 29; Liliana Xochitemol, de 24; Lilian Cortés Xochitemol, de 18; Ignacio Jiménez López, de 46 años. También dos pasajeros varones, uno de 47 años de edad y otro un menor de 14 años.

autobus

Related posts

Detienen a cinco saqueadores de Puebla y Tlaxcala… en Veracruz

PueblaRoja

Esta es la mujer que abandonó a su hija en el Paseo Bravo (vídeo)

PueblaRoja

La SSC recuperó siete vehículos con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

La SSC detuvo a un hombre armado en el barrio de Analco

PueblaRoja

VIDEO: Conductor atropella a cuatro personas en Canoa… un ancianito murió

PueblaRoja

VIDEO: Mujer intentó abandonar a su hija en el Paseo Bravo… la amarró a un banca

PueblaRoja