Municipios

Increíble: lo balean y navajean en Texmelucan y sobrevive al ataque

Odilón Larios Nava / @odylarios

El conductor de un vehículo particular fue atacado a puñaladas y balazos, en calles céntricas de San Martín Texmelucan. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado el móvil de la agresión. El hombre fue atendido por técnicos en urgencias médicas avanzadas de Cruz Roja y llevado al Hospital Integral ubicado en ese municipio.
Versiones policiales señalan que pudo tratarse de un ataque directo, quizá derivado de una riña, sin embargo, no se descartó la hipótesis del robo. Las investigaciones de este hecho están ya a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Texmelucan.
Un hombre llamado Antonio, de aproximadamente 35 años, conducía un automóvil Sedan, color gris, de la marca Chevrolet, en la calle Morelos esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, cerca del mercado Domingo Arenas, cuando se le acercaron algunos hombres, y según los testigos lo agredieron a puñaladas, aunque también dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Los agresores escaparon.
Antonio quedó grave, y después de ser estabilizado por los paramédicos, fue llevado al Hospital Integral de Texmelucan, en donde se espera que mejore para que pueda rendir declaraciones. Al cierre de esta edición su acompañante rendía declaración ante la Fiscalía, para poder delimitar la línea de investigación.

Related posts

Reclusos de San Pedro Cholula retienen y golpean a policía custodio

PueblaRoja

SSP detiene a un narcomenudista en Tehuacán; vendía cristal

PueblaRoja

Ahora cae un hombre con 800 mil pesos en efectivo en Palmar de Bravo: SSP

PueblaRoja

SSP detiene a tres integrantes de la banda Los Colorados

PueblaRoja

Habitantes de Miahuacan atacan Comisaría de Cholula; querían linchar a 3 ladrones detenidos

PueblaRoja

Hallan a un hombre desmembrado con narcomensaje en El Seco

PueblaRoja