HTML tutorial
ciudad serdan
  • Home
  • Municipios
  • Fueron ocho los levantados por un grupo armado en bar de Ciudad Serdán
Municipios

Fueron ocho los levantados por un grupo armado en bar de Ciudad Serdán

Odilón Larios/@Odylarios

Comando armado dio levantón a ocho presuntos delincuentes de un grupo rival y acribilló con armas de grueso calibre a un séptimo hombre. Esto ocurrió por la madrugada de este domingo en un bar en pleno Centro de Ciudad Serdán.

Fuentes ciudadanas indicaron que este hecho podría estar relacionado con el video que se dio a conocer hace un par de semanas, en donde presuntos integrantes de un cártel delictivo tiene sometido a un hombre, el cual está hincado y vendado de los ojos. Ese hombre que dijo ser Erick Gómez Ortega, respondió un interrogatorio y se le escucha mencionar nombres de los supuestos líderes del Cartel Sangre Nueva Zeta, al que dijo pertenecer. Reportes ciudadanos, indicaron que los hechos de este domingo podrían estar vinculados con ese video.

Los hechos de este domingo ocurrieron alrededor de las 00:50 horas, en el bar La Doña, ubicado en Ciudad Serdán. A la hora señalada, un comando armado, a bordo de dos vehículos tipo camionetas, llegó hasta el lugar.

El grupo armado, que llevaba los rostros cubiertos con pasamontañas, estaba integrado por al menos 15 sujetos que portaban armas de grueso calibre – rifles de asalto – éstos ingresaron al lugar y sometieron a seis hombres que estaban en el sitio, se los llevaron privados de la libertad – levantados – en las camionetas.

Un séptimo hombre al parecer estaba en el baño y al salir se dio cuenta de que los sujetos armados se llevaban a sus amigos, por lo que intentó intervenir, pero fue recibido por una ráfaga de AR15. Murió al instante, presumiblemente le metieron al menos 20 balazos. El grupo delictivo escapó de inmediato.

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y después la policía local aseguró el lugar. El levantamiento del cadáver correspondió a los agentes ministeriales de Ciudad Serdán.

El occiso fue identificado como Diego P., de aproximadamente 30 años, quien de acuerdo con fuentes policiales en el trienio del edil Juan Navarro, fungió como elemento de Protección Civil Municipal.

Related posts

Policías de Zacatelco detienen a ebrio con dosis de cristal y un arma de fuego

PueblaRoja

En 1998 este sujeto violó a su sobrina cuando ella tenía 13 años; fue capturado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Ejército y policía ministerial rescatan a hombre secuestrado en Tecamachalco; estaba encajuelado

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre en San Martín Texmelucan; tenía lesiones de arma blanca

PueblaRoja

FGE cateó cuatro casas de la familia Valencia en el municipio de Venustiano Carranza

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula se enfrentaron y persiguieron a asaltantes

PueblaRoja