Puebla

Riña entre borrachos terminó en asesinato en Bosques de San Sebastián

Odilón Larios/@Odylarios

Derivado de una aparente riña entre borrachos, un hombre de aproximadamente 25 años, fue asesinado a golpes y navajazos en Bosques de San Sebastián. Se presume que el ahora occiso y su amigo habrían estado ingiriendo bebidas en una clamatería de la zona y al salir fueron perseguidos por un grupo de sujetos con los que previamente habían tenido un altercado.

El homicidio ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este domingo en el bulevar Xonacatepec entre las calles Oaxaca y Luis Palermo, casi frente a Farmacias Guadalajara.

Trascendió que el ahora occiso quien era conocido como el Borre y/o el Borrego, junto con uno de sus amigos, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en un negocio de esa colonia. Al salir, fueron perseguidos por al menos cuatro sujetos con los que momentos antes habían tenido una riña.

Los persiguieron a pie y en la dirección antes señalada alcanzaron al Borre, su amigo pudo escapar. El borre fue atacado por los montoneros y le causaron diversas lesiones con arma blanca, una de ellas en el cuello.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas el Borrego ya había muerto, mientras que la policía municipal acordonó el área y la policía ministerial llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Trascendió que entre los probables homicidas se encuentran menores de edad, por lo que las autoridades municipales deberán investigar si los negocios de ventas de bebidas embriagantes de la zona cuentan con los permisos correspondientes, e indagar si permiten el acceso a menores.

 

 

Related posts

Husiel le pidió a una mujer ser su novia, como no aceptó la violó; fue detenido por la SSC

PueblaRoja

Víctima de secuestro logró escapar, denunció a plagiario y lo capturaron

PueblaRoja

La SSC detuvo a una pareja con una motocicleta robada en Seda Monsanto

PueblaRoja

VIDEOS: Se incendia fábrica en Lomas de Castillotla

PueblaRoja

¿Feminicidio o suicidio? Muere una mujer en Xonacatepec de un balazo

PueblaRoja

VIDEO: Asesinan de un balazo a un hombre en la lateral de la autopista

PueblaRoja