HTML tutorial
15 de septiembre
  • Home
  • Puebla
  • Semidesnudo y con múltiples golpes encuentran cuerpo de un hombre en la 15 de Septiembre
Puebla

Semidesnudo y con múltiples golpes encuentran cuerpo de un hombre en la 15 de Septiembre

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre fue asesinado en la colonia 15 de Septiembre, ubicada atrás de la unidad habitacional Galaxia Bosques de Manzanilla, en la ciudad de Puebla. Fue encontrado con múltiples golpes y otro tipo de lesiones que no fueron precisadas. Trascendió que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, el cual está en calidad de desconocido, estaba semidesnudo y con múltiples lesiones en el rostro, brazos y piernas.

Vecinos de dicha colonia aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para referir que la colonia se ha convertido en un nido de delincuentes, en donde los habitantes tienen miedo incluso de salir a la tienda. “Queremos más vigilancia, mucha vigilancia, una caseta de policía, y que nos pongan iluminación en las calles. Aquí hay balaceras, homicidios, robos, violaciones, robo a transporte público. Los camiones ya no quieren entrar por miedo a que los asalten. Incluso les roban a los niños cuando van a la papelería por cosas para hacer su tarea” refirió un grupo de vecinos.

Cerca de las nueve de la mañana los vecinos reportaron que en la calle Pino esquina con Durango, de la colonia 15 de Septiembre, había un cuerpo humano ya sin vida, el cual estaba semidesnudo y acusaba huellas de violencia.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que es de aproximadamente 45 años, el cual portaba un bóxer color guinda, camiseta color blanco con manchas de sangre.

Fuentes policiales indicaron que aparentemente el homicidio fue derivado de una riña, pero no descartaron alguna otra línea de investigación.

Personal de la Fiscalía General del Estado, de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

A escasos 70 metros del lugar en donde se encontró el cadáver también fue ubicado un automóvil Ford, Focus, color blanco, el cual estaba desvalijado, y un poco más adelante se encontró un auto negro. Después se indicó que los vehículos nada tenían que ver con el hombre asesinado.

COLONIA INSEGURA

Un grupo de vecinos aprovechó la presencia en el lugar de los medios de comunicación para indicar que esa colonia está a merced de los delincuentes, esto es así por la falta de vigilancia y por la falta de alumbrado público en la zona.

“Aquí en la colonia 15 de septiembre, ya no soportamos los asaltos, los robos a casa haitación, violaciones es un foco rojo que tenemos, en las calles que son la Pino y la Durango, porque no está alumbrada. Nosotros los vecinos ya nos unimos para comprar las lámparas, las vamos a poner. Precisamente hoy las íbamos a poner y ya no pudimos ponerlas porque hubo dos robos, a un carro le quitaron las llantas – estéreo y otras autopartes – y a otro lo dejaron en los campos. Y hoy vimos que vinieron a tirar un muertito que está tirado. Queremos que nos echen la mano con la seguridad de la colonia porque nosotros estamos muy abandonados” dijo una de las vecinas.

Otros vecinos coincidieron que lo que quieren es más vigilancia, más seguridad, que haya operativos en el transporte e incluso que se les instale una caseta de vigilancia con policías, pues ya están hartos de la delincuencia.

Además, denunciaron que hay lugares en donde venden micheladas – al parecer carecen de los permisos correspondientes – y consideran que son imanes para los delincuentes, pues luego de embriagarse en esos lugares salen a delinquir en la colonia.

Cabe hacer mención que los propios vecinos conformaron grupos para vigilar por las noches y evitar así ser víctimas de los delincuentes, pero ya hace unas semanas el grupo de vecinos vigilantes fue agredido a balazo y uno de los miembros resultó herido de bala en el abdomen, milagrosamente salvó la vida y ahora está en recuperación.

Por ello exigen a las autoridades más vigilancia y la colocación de alumbrado público, como una forma de ayudarlos a combatir la delincuencia.

Related posts

Detienen a presunto defraudador en la colonia La Paz

PueblaRoja

VIDEO: Dos hombres en moto ejecutan a contador en la colonia La Hacienda

PueblaRoja

FGE confirma que ex agente de la FISDAI asesinado primero amenazó a su ex pareja con un arma

PueblaRoja

Confirma SSPTM un delincuente muerto y otro herido en balacera en Los Héroes

PueblaRoja

Detienen a empleado acusado de robar 13 mil pesos; el dinero fue recuperado

PueblaRoja

Logra la SSPTM recuperar 10 vehículos robados en la última semana

PueblaRoja