Municipios

Detiene Policía Federal a tres policías de Huixcolotla; fueron sorprendidos robando un camión

Odilón Larios/@Odylarios

Tres elementos de la policía municipal de San Salvador Huixcolotla y un civil, fueron detenidos por la Policía Federal de la Coordinación Puebla con apoyo de la policía estatal. Fueron sorprendidos robando un camión cargado con productos de limpieza.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en inmediaciones de la central de abasto de Huixcolotla, en donde fue reportado el robo de un camión de la marca Freightliner, tipo caja, color blanco, el cual iba cargado con productos de limpieza valuados en 250 mil pesos.

Tras el reporte, la Policía Federal implementó un operativo por las inmediaciones y así fue como encontraron el camión en la avenida Ávila Camacho, de la colonia El Calvario, en San Salvador Huixcolotla.

En ese momento, un grupo de personas estaba descargando la unidad, los uniformados de la Policía Federal procedieron a detener a cuatro de ellos, tres de los cuales son policías municipales de Huixcolotla, los cuales portaban la patrulla 101 y sus armas de cargo.

Los policías detenidos son: el comandante Raúl, el policía Noel y el policía Salvador. Además de un civil de nombre Antonio, quien además de robar dijo dedicarse a las labores del campo.

A los policías se les aseguró la patrulla tipo pick up, de la marca Chevrolet, con número 101, con placas de circulación SK60653 del estado de Puebla, con la leyenda, policía municipal de Huixcolotla. También se les aseguraron dos armas de fuego tipo escopeta de la marca Mossberg, calibre 12, propiedad del citado municipio, así como 9 cartuchos útiles.

 

Related posts

En aparente riña, asesinan a un hombre en Amozoc

PueblaRoja

GN y Segundo Regimiento Blindado aseguran pipa que transportaba gas robado en Tecamachalco

PueblaRoja

Hallan a niña de 12 años muerta, amarrada y con huellas de violación en Chietla

PueblaRoja

Matan a un hombre en Izúcar: presumen crimen pasional

PueblaRoja

Choque entre una patrulla de Oriental y una camioneta particular deja tres lesionados

PueblaRoja

Levantan y ejecutan a hombre de 22 años en Acatzingo

PueblaRoja