Municipios

VIDEO: No fue levantón, autoridades federales detuvieron al líder de Los Rojos en San Andrés Cholula

Odilón Larios/@Odylarios

Se confirmó que los hechos ocurridos el pasado lunes por la tarde en el exterior del fraccionamiento Villas de Atlixco Tercera Sección, en San Andrés Cholula, corresponden a la aprehensión, por parte de autoridades federales, de Alexis Oswaldo, quien es identificado como uno de los líderes del cártel de Los Rojos, el cual contaba con una orden de arresto por el delito de homicidio en grado de tentativa, en contra del alcalde de Amacuzac, Morelos, Noé Reynoso Nava.

Alexis Oswaldo, es hijo de Santiago Mazari, alias el Carrete, líder de Los Rojos, quien fue aprehendido el 2 de agosto del presente año en el municipio de Leobardo Bravo, Guerrero, el cual se encuentra preso en el penal de Puente Grande, Jalisco.

El pasado lunes en un video difundido en redes sociales se observó, cómo tres hombres y una mujer, a bordo de una camioneta pick up, doble cabina, hicieron corte de circulación al conductor de un Jetta, rojo, con placas de Guerrero. Lo esposaron, y lo subieron a la camioneta de color blanco y posteriormente se marcharon.

Ahora se confirma que no se trató de ningún levantón, sino del cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Alexis Oswaldo, de 22 años.

Se sabe que mientras que el hijo del capo de Los Rojos era capturado en Puebla, las autoridades federales detuvieron en Amacuzac, a Gabriel Miranda – tío de Alexis Oswaldo – quien es secretario general de ese municipio de Morelos, por estar también implicado en el intento de homicidio.

Related posts

Denuncian que cazadores están matando ocelotes y gatos montes en San José Acateno

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula evitaron que vecinos lincharan a un asaltante de taxistas

PueblaRoja

Terrible accidente deja un muerto y diez heridos en Tlatlauquitepec

PueblaRoja

El policía municipal de Mixtla que se suicidó, tenía problemas de depresión y alcoholismo

PueblaRoja

VIDEO: Policías de Amozoc evitaron que una jovencita ebria se suicidara

PueblaRoja

Esmeralda salió a una fiesta en Texmelucan, la mataron y hasta cal le echaron (vídeo)

PueblaRoja