Puebla

VIDEO: Sujeto amaga a empleados para robar bebida energizante del Oxxo de Villas San Alejandro

Odilón Larios/@Odylarios

Un sujeto solitario cometió un robo con violencia al OXXO de la avenida 15 de Mayo y 37 Norte, en la colonia Villas San Alejandro. Increíblemente el hombre solo robó una bebida energizante.

Como el sujeto amagó a los empleados con una navaja, hubo una movilización policiaca en la zona. Policías del estado y del municipio llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento. Para buscar al ladrón se realizó un operativo terrestre y aéreo en la zona, pero no fue posible dar con el ladrón.

Esto ocurrió al filo de las 16:30 horas de este lunes, cuando de acuerdo con los reportes que los trabajadores dieron a los policías, un hombre que vestía chamarra negra, playera roja y pantalón gris, ingresó a la tienda como cualquier cliente.

El hombre llegó hasta el área de refrigeradores y tomó una bebida energizante, se dirigió a la caja, pero en ese momento mostró una navaja a los empleados y escapó corriendo. Lo anterior ocasionó que la tienda cerrara sus actividades mientras el área jurídica de la cadena comercial tomaba parte, para proceder a denunciar los hechos.

Related posts

Balean a dos hombres y los dejan heridos frente al OXXO de Santa Anita

PueblaRoja

Vinculan a proceso a asaltante de la ruta 53 detenido en la Gabriel Pastor

PueblaRoja

Roban jardín de niños en Castillotla

PueblaRoja

VIDEO: Así fue el operativo de la Guardia Nacional vs huachicoleros de Xochimehuacán

PueblaRoja

Hallaron 14 indicios de restos humanos en inspección al ICATEP de Mayorazgo (vídeo)

PueblaRoja

La SSC detuvo a dos delincuentes en la colonia México 83 por robo a casa en Castillotla

PueblaRoja