Puebla

Comando armado asesina a un hombre en La Guadalupana

Odilón Larios/@Odylarios

Un comando armado, la noche del lunes, atacó a balazos a un hombre en la unidad habitacional La Guadalupana. Le dispararon en al menos diez ocasiones, una de las balas le dio en la cabeza y acabó con su vida.

Fue al filo de las once de la noche, cuando un grupo de hombres armados llegó hasta la calle Nuestra Señora de Guadalupe esquina con Señora de la Esperanza. Iban a bordo de una camioneta Ford, tipo doble cabina, color blanco.

Abrieron fuego de manera directa en contra de Juan Alberto V. A., de 25 años. Lo atacaron con rifles de asalto AR15; momentos después las autoridades encontraron en el lugar al menos 10 casquillos percutidos.

Los sicarios escaparon a toda velocidad en la camioneta blanca. Aunque la policía municipal y estatal montaron un operativo de búsqueda, no pudieron dar con los homicidas. Los policías municipales aseguraron el sitio para preservar los indicios.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. Fuentes policiales indicaron que el crimen tiene todas las características de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.

Related posts

Baja 32% la incidencia delictiva en Puebla; entre ellos robos y homicidios

PueblaRoja

Detienen a José Adrián por embarazar a la hija de 16 años de su pareja sentimental

PueblaRoja

La SSC capturó a dos peligrosos multiasaltantes de transeúntes en Xilotzingo

PueblaRoja

La SSC detuvo a cuatro asaltantes de transeúntes en Puebla

PueblaRoja

FGE localiza a Angélica; salió de su casa por problemas con su esposo

PueblaRoja

Los tres ejecutados en Xalmimilulco eran estudiantes de Medicina de la BUAP; el cuarto era conductor Uber

PueblaRoja