Puebla

VIDEO: Madre e hija murieron atropelladas por la ruta 76; el conductor escapó

Odilón Larios/@Odylarios

Madre e hija murieron atropelladas en pleno Centro de la ciudad de Puebla por una unidad de transporte público. El conductor escapó, pero dejó abandonado el microbús unidad 31 de la ruta 76.

Al rededor las 13:30 horas de este martes es cuando se registró el mortal accidente en el cruce de la 16 de Septiembre y la 11 Oriente-Poniente. El vehículo mencionado embistió a una mujer de 71 años y  su hija de 41 años.

A mujer de la tercera edad, de nombre Ofelia -serrano Rodríguez pereció de manera instantánea. Cuando llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil ya no pudieron hacer nada por ella. Su hija, Adriana Gómez Serrano, de 41 años, aún presentaba leves signos vitales, por ello los técnicos en urgencias médicas le dieron RCP durante más 20 minutos.

Finalmente Adriana también pereció. Personal de la policía preventiva acordonó el área donde yacían los dos cadáveres para que poco después peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo y realizaran los peritajes del caso.

Cabe señalar que la unidad de transporte público que embistió a las dos mujeres fue abandonada sobre la 11 Poniente a escasos metros de la 5 Sur, es decir a no más de 150 metros del lugar donde ocurrió el mortal percance.

Related posts

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja

SSP rescata a 12 personas originarias de Guatemala en la autopista Puebla-Orizaba

PueblaRoja

Padres del “viene viene” atropellado en Forjadores exigen al responsable cumpla el acuerdo reparatorio

PueblaRoja