Municipios

Asesinaron al Jackie Chan y su acompañante en Xicotepec

Odilón Larios Nava / @odylarios

Asesinan al Jackie Chan de Villa Ávila Camacho y al hombre que lo acompañaban también vecino de ese municipio. La doble ejecución ocurrió alrededor de las 22:00 horas del miércoles en calles de Xicotepec de Juárez.
Solo se sabe, por versiones extraoficiales, que los dos hombres, Francisco S. D., de 31 años, y José C. T., de 34 años, este último apodado el Jackie Chan, caminaban por la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles Francisco I. Madero y Gonzalo Bautista, cuando los sicarios los interceptaron desde un vehículo negro.
Allí abrieron fuego en contra de los dos hombres, los cuales fueron acribillados a balazos. En el lugar se embalaron casquillos de AR15, AK47 y 9 milímetros, según se asentó en la carpeta de investigación 563/2019/XICO.
Los hombres fueron identificados por sus familiares, en el caso de Francisco fue su esposa la que hizo el penoso reconocimiento del cuerpo, a Jackie Chan lo identificó su padre.
Fuentes extraoficiales indicaron que las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas entre huachicoleros.

Related posts

SSP captura a narcomenudista y asaltante en Tehuacán

PueblaRoja

FGE investiga muerte de una familia que fue hallada calcinada en Naupan

PueblaRoja

Envían a prisión preventiva a Dayana por presunto homicidio de su novio Gonzalo

PueblaRoja

SSP detuvo a un hombre por portación ilegal de arma de fuego en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se extraían 1265 barriles diarios de gas LP en el huachitunel localizado en Texmelucan

PueblaRoja

Encuentran toma clandestina en el gasoducto de Pemex en Santa Rita Tlahuapan

PueblaRoja