atropellado
  • Home
  • Puebla
  • Sería un velador y no un delincuente el hombre que murió atropellado en el Periférico
Puebla

Sería un velador y no un delincuente el hombre que murió atropellado en el Periférico

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre murió atropellado en el kilómetro 5 del Periférico Ecológico, es decir a la altura de Cuautlancingo. Llamó la atención porque llevaba con él dos armas de fuego cortas, por lo que en un inicio se creyó podría tratarse de un delincuente. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que por los indicios y el tipo de armas que portaba, no descartan que pudiera tratarse de algún velador de la zona, y que probablemente tenía las armas por razones de su propio trabajo, aunque las pistolas son ilegales.

En los primeros minutos de este viernes se informó a las autoridades que en el Periférico Ecológico había un hombre muerto por atropellamiento, que el vehículo responsable había seguido de largo, por lo que se desconocen sus características.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal de Carreteras, notaron que en el lugar había dos armas tipo hechizas, viejas y en mal estado, una de ellas incluso parcialmente destruida por el percance. Aparentemente se trata de armas calibre 22 y 25.

Junto al cuerpo también había una mochila, la cual no estaba repleta de billetes como se especuló en un primer momento. En realidad, el hombre trasladaba ropa en ella, tales como tenis, una trusa y un pantalón.

Fuentes policiales precisaron a este diario que, por los indicios y ropas, así como por el tipo de armas que portaba no les parece que se trate de un delincuente – aunque no lo descartan a priori –. Indicaron que por los indicios presumen que pudiera tratarse de un hombre que se desempeñara como velador y que para su protección llevaba con él las armas.

Las diligencias del levantamiento del cadáver la realizaron peritos de la Policía Estatal de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Corresponderá a la Fiscalía General del Estado el realizar las investigaciones del caso para determinar la identidad del varón y determinar por qué razón andaba armado.

Related posts

La SSC capturó a una persona por robo de vehículo

PueblaRoja

Fallece indigente atrás del Mercado Hidalgo; el cuerpo presenta golpes

PueblaRoja

Roban 130 mil pesos a cuentahabiente en Huexotitla; otro atraco fue frustrado en El Vergel

PueblaRoja

Asesinan a indigente a machetazos en Castillotla

PueblaRoja

Taxista asaltante que fue asesinado era hijo de una comandante de la FGE implicada en el caso Lidia Cacho

PueblaRoja

VIDEO: Era indigente, la mujer asesinada a golpes en una bodega de la Central de Abasto

PueblaRoja