Puebla

Sigue prófugo el conductor de la ruta 76; ya entregaron los cuerpos de madre e hija a su familia

Odilón Larios Nava / @odylarios

Los cadáveres de las dos mujeres que fueron atropelladas por la unidad 31, de la ruta 76, fueron entregados la madrugada de este jueves a la hija de la septuagenaria, para que realice las exequias correspondientes.
Como se informó el día martes en este espacio, las personas que fallecieron son Ofelia y Adriana, de 71 y 41 años de edad, madre e hija, respectivamente.
Fue el pasado martes alrededor de las 13:30 horas, cuando las dos mujeres fueron embestidas por el camión de transporte público en la 16 de Septiembre y 11 Oriente-Poniente. La septuagenaria pereció de manera instantánea y su hija minutos después, pese al esfuerzo de los paramédicos de SUMA y Protección Civil.
Los cuerpos de las dos mujeres, quienes tuvieron su domicilio en la colonia Patrimonio, permanecieron sin ser reclamados hasta este jueves, pues la segunda hija de Ofelia no había podido ser localizada por las autoridades.
Fue ese jueves cuando la segunda hija de la septuagenaria se presentó ante las autoridades ministeriales para reclamar los cuerpos de su madre y hermanas, para velarlos y posteriormente darles sepultura.
Es importante hacer mención que, hasta el cierre de esta edición periodística, el conductor responsable del atropellamiento continuaba prófugo de la justicia, mientras que el microbús número 31, de la ruta 76, permanece asegurado por la Fiscalía.

Related posts

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja

SSP rescata a 12 personas originarias de Guatemala en la autopista Puebla-Orizaba

PueblaRoja

Padres del “viene viene” atropellado en Forjadores exigen al responsable cumpla el acuerdo reparatorio

PueblaRoja