MOTOCICLISTA (2) 1
  • Home
  • Puebla
  • Muere motociclista al intentar esquivar una alcantarilla sin tapa
Puebla

Muere motociclista al intentar esquivar una alcantarilla sin tapa

Odilón Larios/@Odylarios

La noche del pasado sábado un hombre de 27 años, quien viajaba en su motocicleta, perdió la vida al intentar esquivar una alcantarilla abierta, sin tapa. Perdió el control de su unidad y terminó trepando al camellón central en donde se estampó de frente contra la base de concreto que protege una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aunque paramédicos de S.O.S. de la ambulancia 28, llegaron pronto al lugar para tratar de auxiliar a este hombre y pese a haberle practicado RCP durante varios minutos, no fue posible que le salvaran la vida, pues las lesiones que sufrió fueron mortales.

El hombre portaba correctamente el casco, pero ni así pudo evitar que el encontronazo le costara la vida. El hombre fue identificado como José Roberto S. Z., de 27 años, esto se supo por una credencial que portaba el ahora occiso.

Trascendió que el hombre circulaba por el bulevar Municipio Libre, más conocido como Las Torres, en dirección de oriente a poniente, y al llegar a la altura del número 1843 se encontró con un trafitambo que estaba en la carpeta asfáltica, el cual indica no pasar. Ahora se sabe que es así porque hace quince días supuestos trabajadores llegaron a darle mantenimiento, pero se llevaron la alcantarilla, es decir dejaron abierto y solo dejaron el trafitambo.

Al ver el trafitambo, el hombre intentó esquivarlo y eso hizo que perdiera el control de su motocicleta de la marca Italika, color verde con negro, con placas de Puebla. Terminó subiendo al camellón y después se impactó contra la base de concreto que protege la torre de CFE.

Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se realicen los actos de investigación del caso.

 

Related posts

La SSC detuvo a presunto ladrón de OXXO durante operativo Buen Fin 2019

PueblaRoja

Cae pareja que atracó a conductor de la ruta 12 en Villas San Alejandro

PueblaRoja

Comando armado atraca Elektra de Infonavit Amalucan; se llevan celulares y pantallas

PueblaRoja

Valet parking de Costeñito Angelópolis entrega auto a sujeto que no era el dueño

PueblaRoja

Caen dos ladrones que asaltaban a cuentahabientes con el truco de la llanta ponchada

PueblaRoja

Localizan brazo humano en la colonia Del Valle

PueblaRoja