Puebla

VIDEO: Detienen y golpean a ladrón de autos en Periférico Ecológico

Odilón Larios/@Odylarios

Un grupo de taxistas y pobladores en la zona del Periférico Ecológico, a la altura del Outlet, la madrugada de este sábado capturaron a un probable ladrón que habría intentado robar un auto estacionado. El delincuente recibió una tremenda golpiza a manera de escarmiento.

Una vez que el presunto ladrón fue sometido a dicho castigo físico, quedando ensangrentado y suplicando porque no le hicieran daño, fue abandonado en el lugar. De tal manera que a la llegada de las autoridades policiales no había ninguna parte que lo señalara como el autor de algún delito. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el sujeto quedó detenido o libre.

Por medio de información difundida en redes sociales se observan fotografías y un video del presunto delincuente. En el video se le ve tenido en el piso, cuando un grupo de personas lo acusan de ser delincuente y él dice ser trabajador de una empresa de transporte.

El presunto delincuente se identificó como José Eduardo J. Z., de 23 años, el cual dijo ser originario de Ciudad de México. Las personas que lo capturaron indicaron que aparentemente este hombre solo venía a delinquir a Puebla. Sin embargo, le encontraron una licencia federal de conducir y una credencia que presuntamente lo acredita como empleado de una empresa de transportes.

 

Related posts

Guardia Nacional localiza al tigre de La Libertad en Acatzingo

PueblaRoja

SSC detuvo Jorge por robar artículos de un vehículo en la colonia Azcárate

PueblaRoja

Muere niño al caer del árbol en el que jugaba en Xonacatepec

PueblaRoja

SSP inicia investigación contra policías acusados por abuso de autoridad (video)

PueblaRoja

Vecinos de Los Fuertes detiene a tres presuntos ladrones… dieron cristalazo a un vehículo (video)

PueblaRoja

Vinculan a proceso a Ángel Santiago N. por robo agravado en Puebla

PueblaRoja