Puebla

Ladrones se hacen pasar por empleados de Agua de Puebla para asaltar domicilio en Valle Dorado

Odilón Larios/@Odylarios

Dos delincuentes que se hicieron pasar por trabajadores de Agua de Puebla, robaron en un domicilio de la colonia Valle Dorado, en donde sometieron al propietario y lo dejaron amarrado de pies y manos. Se llevaron dinero en efectivo y escaparon en un vehículo Nissan, Tiida, color blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este lunes en un domicilio de la 22-B Poniente entre la 33 Norte y el bulevar Norte.

Los delincuentes, que vestían pantalón de mezclilla y playera blanca, estuvieron merodeando la zona. Finalmente tocaron en el domicilio en cuestión, en donde se presentaron como empleados de Agua de Puebla, para ello utilizaron un gafete.

Cuando el hombre les abrió, lo sometieron y amarraron. Los maleantes robaron 2 mil pesos en efectivo – según indicaron fuentes policiales –, no se llevaron electrodomésticos ni joyas, lo cual llamó la atención de las autoridades policiales.

El hombre logró desatarse una hora después y así es como salió espantado a pedir ayuda con los vecinos, los cuales dieron aviso al 911. Así es como acudieron elementos de la policía municipal y de la ministerial para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del caso.

 

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja