Puebla

Dejaron un narcomensaje junto a los cuatro encobijados en la carretera a Covadonga

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuatro personas – tres hombres y una mujer – fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados a un costado de la carretera Covadonga, a la altura de la colonia Guadalupe Caleras, esto es en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Junto a los cadáveres se encontró una cartulina con un narcomensaje, cuyo contenido se desconoce.

Cerca de las dos de la mañana de este martes fue cuando automovilistas reportaron el hallazgo cuatro cuerpos encobijados en el sitio antes señalado. Policías municipales fungieron como primeros respondientes y acordonaron la zona para preservar indicios.

De las diligencias del levantamiento de los cuerpos se encargó la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, los cuales iniciaron las indagatorias del caso.

Hasta el cierre de esta edición las cuatro personas ejecutadas permanecían en calidad de desconocidas, tampoco se había precisado la manera en que fueron asesinados. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado proporcione alguna información sobre los avances de las investigaciones.

Related posts

La SSC detuvo en La Margarita a un peligroso asaltante de casas- habitación

PueblaRoja

Ciclista murió atropellado en la Puebla-Córdoba; el responsable siguió de largo

PueblaRoja

Conductor de la ruta 77 A atropella y deja graves a dos policías de Puebla

PueblaRoja

La SSC detuvo a cuatro personas armadas en un Tsuru en calle Los Pinos

PueblaRoja

VIDEO: Policías turísticos de la SSP detuvieron a dos asaltantes de Coppel del centro

PueblaRoja

SSC detuvo a un asaltante de una miscelánea en la colonia Benito Juárez

PueblaRoja