Municipios

Encuentran agonizando al empleado de un bar en Tecamachalco… delató a su atacante

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 23 años, fue encontrado agonizante en Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco. Trascendió que el varón es trabajador de un antro de aquella zona, y entre lo poco que alcanzó a decir es que fue agredido por alguien del mismo bar y que temía por la integridad de su pareja sentimental.
En hombre en cuestión es Armando, de 23 años, quien es originario de Córdoba, Veracruz, pero actualmente vive en Tecamachalco. Fue encontrado en la vía pública en el barrio de La Providencia, presentaba 14 puñaladas, estaba amarrado de pies y manos y tenía un cable enredado en el cuello.
El hombre estaba completamente ensangrentado cuando policías que realizaban un patrullaje lo encontraron en el lugar y llamaron a los números de emergencias. Los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio de la región.
Las investigaciones de este homicidio – hasta el momento en grado de tentativa – corren a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado. El agresor fue plenamente señalado, trascendió que es una persona del bar donde trabajaba el agraviado.

Related posts

SSP capturó a integrantes de la banda de El Loco Tellez en Texmelucan

PueblaRoja

Matan a balazos en un presunto asalto a vendedor de carnitas en Amozoc

PueblaRoja

Borrachera en talachería deja un muerto en Zacatlán

PueblaRoja

Gobierno entregó 15 patrullas a municipios para reforzar seguridad

PueblaRoja

SSP evita robo de cable de compañía telefónica

PueblaRoja

Vinculan a proceso a sujeto que atacó a su esposa y a su hijo en Eloxochitlán; está en prisión

PueblaRoja