Puebla

VIDEO: ¿Quieres formar parte de la SSP? Lanzan convocatoria para 2 mil nuevos elementos

Odilón Larios/@Odylarios

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) por medio de su titular Miguel Amézaga Ramírez, y el subsecretario de inteligencia e investigación, Eduardo Galindo Castro, emitieron la convocatoria permanente para formar parte de la Policía Estatal, hay disponibles 2 mil plazas. La convocatoria está vierta a todo el estado.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, aprobó la contratación de 2 mil nuevos elementos, para robustecer la SSP y así poder brindar mayor seguridad a los poblanos, indicó el secretario de seguridad pública Amézaga Ramírez.

Galindo Castro precisó que la “campaña de reclutamiento” está abierta en los 2017 municipios, los interesados podrán acudir a registrarse a la Academia Estatal ubicada en la 10 Poniente y 9 Norte de la colonia Centro, o solicitar información en redes sociales de la secretaría.

La convocatoria es permanente y está abierta a hombres y mujeres de entre 18 y 39 años. Aunque se solicita a personas con nivel mínimo de bachillerato o similar, no se descarta a aquellos que tengan solo secundaria pues se les permitirá cursar la preparatoria en la Academia Policial.

El reclutamiento y la preparación se realizará también en el interior del estado. Los cadetes contarán con un apoyo económico, beca, por el tiempo que dure su formación.

Los funcionarios también informaron que el gobernador del estado aprobó el incremento salarial a los policías activos y a aquellos que se vayan incorporando a las filas de la SSP.

 

Related posts

Riña al interior de la Casa del Adolescente deja un policía lesionado

PueblaRoja

Trabajador del IMSS apuñala a su esposa y golpea a su hija en Puebla

PueblaRoja

Particulares provocan choques con dos patrullas de la SSP; hay niños lesionados

PueblaRoja

VIDEO: Hallan a un hombre sin vida en un árbol en La Guadalupana… estaba golpeado

PueblaRoja

Estaba ebrio el hombre que se suicidó en IVI Los Molinos

PueblaRoja

La SSC detuvo a dos asaltantes de pasajeros de la ruta Bulevar CU

PueblaRoja