Puebla

Cinco delincuentes armados asaltaron Elektra de Prolongación de la 11 Sur

Redacción

Cinco delincuentes armados robaron el Elektra ubicado en la Prolongación de la 11 Sur a la altura de Mayorazgo, en donde lograron robar mercancía, principalmente teléfonos celulares de gama alta. Las autoridades presumen que se trata de la misma banda que el pasado martes por la noche asaltó el Elektra de Amozoc.

Este miércoles alrededor de las 10:30 horas los empleados del Elektra de la Mayorazgo, dieron la alerta al 911 indicando que una banda de delincuentes había asaltado la tienda y que se llevaron equipos celulares. No se precisó el monto de lo robado.

Los delincuentes salieron corriendo, pero se presume que posteriormente abordaron una camioneta tipo Voyager, color blanco, en la cual escaparon. Aunque la policía municipal y estatal montaron un operativo de búsqueda, vía terrestre y aérea, no pudieron dar con los maleantes.

Por el número de delincuentes y el modus operandi, la policía sospecha que se trata de la misma banda delictiva que el pasado martes, alrededor de las 20:30 horas, robó en el Elektra de Amozoc de Mota.

En el caso del martes, los bandidos también iban armados y escaparon llevándose equipos celulares de marcas importantes.

En ambos casos la Fiscalía General del Estado, por medio de la comandancia de Robos y Asaltos y la comandancia de Amozoc, realizan las investigaciones pertinentes.

 

Related posts

Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado

PueblaRoja

Un muerto y seis lesionados saldo de accidente carretero en Tetla, Tlaxca

PueblaRoja

Encuentran muerto a hombre en situación de calle

PueblaRoja

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

PueblaRoja

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

PueblaRoja

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja