HTML tutorial
covadonga
  • Home
  • Puebla
  • Esto decía el narcomensaje que dejaron a los cuatro encobijados de Covadonga
Puebla

Esto decía el narcomensaje que dejaron a los cuatro encobijados de Covadonga

Odilón Larios Nava / @odylarios

“Eso les pasa por ratas”, es lo que decía la cartulina que acompañaba a los cuatro hombres ejecutados, cuyos cuerpos fueron localizados la madrugada de este martes en la carretera a Covadonga, a la altura de la colonia Guadalupe Caleras, en San Jerónimo Caleras, Puebla. Se confirmó que los cuatro cadáveres son del sexo masculino. Los cuatro fueron torturados a golpes y privados de la vida con múltiples puñaladas.
Los cuatro cadáveres estaban envueltos en cobijas, como tacos, sujetos con sogas y algunos con cinta adhesiva. Hasta el cierre de esta edición los cuatro permanecen en calidad de desconocidos dentro de la carpeta de investigación 407/2019/AIEHOM.
Por el cronotanatodiagnóstico – tiempo de muerte – se presume que fueron levantados la noche del lunes, torturados y ejecutados. Y, poco tiempo después, llevados hasta el punto carretero señalado en donde los cuerpos fueron abandonados. Se sabe que el lugar en donde fueron localizados solo es el sitio de hallazgo.
Alrededor de las dos de la madrugada de este martes, automovilistas reportaron el hallazgo cuatro cuerpos encobijados en el sitio antes señalado. Policías municipales fungieron como primeros respondientes y acordonaron la zona para preservar indicios.
De las diligencias del levantamiento de los cuerpos se encargó la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, los cuales iniciaron las indagatorias del caso.
Hasta el cierre de esta edición los cuatro hombres permanecían en calidad de desconocidos. Al menos uno de los cuerpos estaba mutilado, tenía cortada una de las orejas, la cual fue encontrada dentro de su boca, el cual es un claro mensaje criminal que lo señala como delator, explicaron fuentes policiales.
Cabe señalar que, junto con los cadáveres, las autoridades policiales encontraron una cartulina con un mensaje, el cual es el siguiente: “Eso les pasa por ratas. Atee la ver… siendo”. Aunque el mensaje señala a los occisos como ladrones, las autoridades policiales indicaron que por los indicios se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre narcovendedores.

Related posts

Detienen a presunto defraudador en la colonia La Paz

PueblaRoja

VIDEO: Dos hombres en moto ejecutan a contador en la colonia La Hacienda

PueblaRoja

FGE confirma que ex agente de la FISDAI asesinado primero amenazó a su ex pareja con un arma

PueblaRoja

Confirma SSPTM un delincuente muerto y otro herido en balacera en Los Héroes

PueblaRoja

Detienen a empleado acusado de robar 13 mil pesos; el dinero fue recuperado

PueblaRoja

Logra la SSPTM recuperar 10 vehículos robados en la última semana

PueblaRoja