Puebla

Tres ladrones asaltaron Farmacia Guadalajara en la colonia América Norte

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres ladrones armados asaltaron la Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia América Norte. Durante el robo ocurrido la mañana de este martes, los maleantes se llevaron un botín consistente en dinero en efectivo y medicamentos, sin que se conozca cuál es el monto de lo robado.
De acuerdo con los reportes extraoficiales uno de los delincuentes se quedó en el exterior de la tienda vigilando que no se acercara la policía, los otros dos ingresaron al establecimiento ubicado en la 14 Oriente y la calle Parque Habana. Trascendió que el sujeto del exterior y los que ingresaron a perpetrar el asalto estaban comunicados vía celular, tenían activado el altavoz y así serían informados en caso de que alguna patrulla se acercara.
Los delincuentes amagaron a los empleados y los obligaron a entregar el dinero de las cajas registradoras, después tomaron medicamentos y escaparon con rumbo desconocido.
Este robo ocurrió cerca de las 07:30 horas de este martes. En cuestión de minutos arribaron elementos de la policía municipal y aunque se realizó un operativo de búsqueda por las inmediaciones no pudieron dar con los responsables. El área de robos y asaltos de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso.

Related posts

Asesinan a mujer en intento de asalto a pipa de gas en Chachapa

PueblaRoja

Detienen a 13 en Loma Linda por riña y agresión a elementos de la SSC

PueblaRoja

Fiscalía de Puebla localiza a adolescente en San Luis Potosí

PueblaRoja

Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

VIDEO: Dueños vigilan y ladrones se llevan la sorpresa al regresar a asaltar un negocio; casi los matan

PueblaRoja

Sujeto lanza fuego a policías para evitar detención; tenía en su poder armas y chalecos balísticos

PueblaRoja