Puebla

Tres ladrones asaltaron Farmacia Guadalajara en la colonia América Norte

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres ladrones armados asaltaron la Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia América Norte. Durante el robo ocurrido la mañana de este martes, los maleantes se llevaron un botín consistente en dinero en efectivo y medicamentos, sin que se conozca cuál es el monto de lo robado.
De acuerdo con los reportes extraoficiales uno de los delincuentes se quedó en el exterior de la tienda vigilando que no se acercara la policía, los otros dos ingresaron al establecimiento ubicado en la 14 Oriente y la calle Parque Habana. Trascendió que el sujeto del exterior y los que ingresaron a perpetrar el asalto estaban comunicados vía celular, tenían activado el altavoz y así serían informados en caso de que alguna patrulla se acercara.
Los delincuentes amagaron a los empleados y los obligaron a entregar el dinero de las cajas registradoras, después tomaron medicamentos y escaparon con rumbo desconocido.
Este robo ocurrió cerca de las 07:30 horas de este martes. En cuestión de minutos arribaron elementos de la policía municipal y aunque se realizó un operativo de búsqueda por las inmediaciones no pudieron dar con los responsables. El área de robos y asaltos de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso.

Related posts

Descartan asesinato del hombre muerto al interior de su domicilio en San Aparicio; fue por causas naturales

PueblaRoja

Vuelven los asaltos a transporte público; la ruta Nueva Generación Angelópolis y la ruta 63 fueron víctimas

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenudista de las bandas de El Croquis y El Chupón

PueblaRoja

VIDEO: Dejaron mensaje amenazante para ‘El Chupón ‘ en el embolsado de Héroes de Nacozari

PueblaRoja

Envían a prisión a Ricardo por abuso sexual y violencia vs su pareja en Puebla

PueblaRoja

Hallan otro encobijado… ahora en Héroes de Nacozari

PueblaRoja