Puebla

VIDEO: Sujeto alcoholizado ataca a puñaladas a dos integrantes del escuadrón de la muerte; uno perdió la vida.

Odilón Larios/@Odylarios

Un sujeto alcoholizado y visiblemente intoxicado con drogas, atacó a puñaladas a dos integrantes del escuadrón de la muerte que solían reunirse en el parque de Santa Anita, en la 13 Norte y 26 Poniente. Uno de los hombres atacados perdió la vida en el lugar y el otro resultó gravemente lesionado, fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

De acuerdo con testigos, el agresor es identificado como un extrabajador de vigilancia de la fábrica La Italiana ubicada a unos metros del lugar donde se cometió el homicidio. Ese sujeto es señalado como un hombre de aproximadamente 50 años, robusto, quien también se ostentaba como ex militar.

Siguiendo con la versión dada a conocer por los testigos, se sabe que este hombre alrededor de las 6 de la tarde atacó con un arma blanca a dos hombres uno de ellos apodado Lobo, de aproximadamente 55 años, y otro al que conocían como el Licenciado, debido a que hasta hace unos años se desempeñaba como abogado. Este último es quien resultó muerto a causa de una puñalada. El ahora occiso contaba con aproximadamente entre 70 a 75 años de edad.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación de este caso. Las autoridades ministeriales reúnen testimonios de vecinos y también buscan cámaras de seguridad en las inmediaciones que hayan captado al sujeto al momento de cometer la agresión o durante su escape.

Trascendió que el homicida vive en la zona de la 22 Poniente y las autoridades ministeriales ya le siguen los pasos de cerca.

Related posts

Husiel le pidió a una mujer ser su novia, como no aceptó la violó; fue detenido por la SSC

PueblaRoja

Víctima de secuestro logró escapar, denunció a plagiario y lo capturaron

PueblaRoja

La SSC detuvo a una pareja con una motocicleta robada en Seda Monsanto

PueblaRoja

VIDEOS: Se incendia fábrica en Lomas de Castillotla

PueblaRoja

¿Feminicidio o suicidio? Muere una mujer en Xonacatepec de un balazo

PueblaRoja

VIDEO: Asesinan de un balazo a un hombre en la lateral de la autopista

PueblaRoja