HTML tutorial
texmelucan
  • Home
  • Municipios
  • En el marco del Informe de Norma Layón matan a dos hombres en San Martín Texmelucan
Municipios

En el marco del Informe de Norma Layón matan a dos hombres en San Martín Texmelucan

Odilón Larios Nava / @odylarios

En dos casos diferentes, un par de hombres fueron asesinados a balazos en San Martín Texmelucan. Uno de ellos fue asesinado durante una aparente riña dentro de un bar; le propinaron dos balazos en la cabeza. En el segundo caso, un motociclista fue asesinado con cinco balazos en la cabeza.
El primero de los asesinatos ocurrió el martes alrededor de las 23:00 horas, dentro del bar denominado León Rojo, el cual está ubicado en la calle Altamirano entre 16 de Septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez.
Los reportes policiales indicaron que en el bar se suscitó una riña, durante la cual un hombre de aproximadamente 25 años fue atacado a balazos. Recibió dos impactos de bala en la cabeza, los cuales acabaron con su vida de manera inmediata.
Cabe señalar que esta riña habría dejado a otro hombre herido de bala, de él se sabe que fue llevado a un nosocomio, aunque no se precisó la información sobre su estado de salud.
Tan solo un par de horas después, por la madrugada de este miércoles, un hombre de aproximadamente 25 años, circulaba en su motocicleta. En la calle Prolongación de la 16 de Septiembre y el bulevar Jalisco, el motociclista fue atacado a balazos.
Se sabe que los agresores lo remataron con al menos cinco balazos en la cabeza, lo cual, obviamente, causó su muerte de manera casi instantánea.
En ambos casos el personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Texmelucan se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres y de iniciar las investigaciones del caso.

Related posts

Policías de Zacatelco detienen a ebrio con dosis de cristal y un arma de fuego

PueblaRoja

En 1998 este sujeto violó a su sobrina cuando ella tenía 13 años; fue capturado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Ejército y policía ministerial rescatan a hombre secuestrado en Tecamachalco; estaba encajuelado

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre en San Martín Texmelucan; tenía lesiones de arma blanca

PueblaRoja

FGE cateó cuatro casas de la familia Valencia en el municipio de Venustiano Carranza

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula se enfrentaron y persiguieron a asaltantes

PueblaRoja