motocicleta
Municipios

Motociclista murió al ser impactado por una camioneta en Los Reyes de Juárez

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre murió a causa de las lesiones que sufrió cuando una camioneta chocó contra su moto. Fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital de Acatzingo, pero al llegar al nosocomio los médicos encontraron que el hombre había perdido la vida.
Durante ese primer percance había en el lugar varios curiosos observando. Fue así como una segunda camioneta pasó por el sitio y atropelló a uno de los hombres que estaba mirando la primera escena.
Fue alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, cuando un motociclista después de cargar gasolina en la estación de Los Reyes de Juárez, se incorporó a la carretera federal. En ese momento lo embistió una camioneta que siguió de largo, por lo que se desconocen sus características.
Paramédicos de SUMA de Los Reyes de Juárez llegaron al lugar y atendieron al motociclista, el cual fue llevado al Hospital Integral de Acatzingo, en donde al llegar los médicos indicaron que estaba muerto.
Cabe señalar que, durante las acciones de auxilio al motociclista, hubo curiosos que se congregaron alrededor, uno de estos curiosos fue atropellado por un segundo vehículo, el cual también escapó. Este herido fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del deceso se encargaron agentes ministeriales de Tepeaca.

Related posts

Mujer asesinó de varias puñaladas a su padrastro en Acatzingo

PueblaRoja

Ayuntamiento de San Andrés Cholula clausuró el bar Beirut tras asesinato de hondureño

PueblaRoja

Ejecutan a funcionario de Tepeaca y su acompañante en la federal a Tehuacán

PueblaRoja

Lo balean para intentar robarle su vehículo en San Martín Texmelucan

PueblaRoja

Sujetos armados asaltaron el bar Caballo Negro en Xoxtla; golpearon y despojaron a los clientes de dinero

PueblaRoja

Grupo armado amordaza y amarra a policías de San Nicolás Buenos Aires para robar cajero de la presidencia

PueblaRoja