HTML tutorial
motocicleta
  • Home
  • Municipios
  • Motociclista murió al ser impactado por una camioneta en Los Reyes de Juárez
Municipios

Motociclista murió al ser impactado por una camioneta en Los Reyes de Juárez

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre murió a causa de las lesiones que sufrió cuando una camioneta chocó contra su moto. Fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital de Acatzingo, pero al llegar al nosocomio los médicos encontraron que el hombre había perdido la vida.
Durante ese primer percance había en el lugar varios curiosos observando. Fue así como una segunda camioneta pasó por el sitio y atropelló a uno de los hombres que estaba mirando la primera escena.
Fue alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, cuando un motociclista después de cargar gasolina en la estación de Los Reyes de Juárez, se incorporó a la carretera federal. En ese momento lo embistió una camioneta que siguió de largo, por lo que se desconocen sus características.
Paramédicos de SUMA de Los Reyes de Juárez llegaron al lugar y atendieron al motociclista, el cual fue llevado al Hospital Integral de Acatzingo, en donde al llegar los médicos indicaron que estaba muerto.
Cabe señalar que, durante las acciones de auxilio al motociclista, hubo curiosos que se congregaron alrededor, uno de estos curiosos fue atropellado por un segundo vehículo, el cual también escapó. Este herido fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del deceso se encargaron agentes ministeriales de Tepeaca.

Related posts

Policías de Zacatelco detienen a ebrio con dosis de cristal y un arma de fuego

PueblaRoja

En 1998 este sujeto violó a su sobrina cuando ella tenía 13 años; fue capturado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Ejército y policía ministerial rescatan a hombre secuestrado en Tecamachalco; estaba encajuelado

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre en San Martín Texmelucan; tenía lesiones de arma blanca

PueblaRoja

FGE cateó cuatro casas de la familia Valencia en el municipio de Venustiano Carranza

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula se enfrentaron y persiguieron a asaltantes

PueblaRoja