Puebla

Encuentran cadáver en el río Atoyac a la altura de la presa de Las Carmelitas

Odilón Larios/@Odylarios

El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado la mañana de este viernes flotando en el río Atoyac, a la altura del Periférico Ecológico. El reporte ciudadano movilizó a policías municipales y a los cuerpos de rescate.

Sin embargo, en un primer momento las autoridades no pudieron localizar el cadáver, pero siguieron buscando y un par de horas después pudieron ubicar al occiso en inmediaciones de la presa Las Carmelitas.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos estuvo a cargo de las labores para extraer del agua el cadáver. Mientras que la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal.

Del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de Fiscalía General del Estados (FGE), los cuales iniciaron las investigaciones del caso.

El cadáver corresponde a un occiso de aproximadamente 40 años, el cual mostraba cierto grado de descomposición. El hombre aún tenía colocadas sus ropas correctamente, solo levemente desajustadas por el efecto del arrastre del río.

El occiso es de tez morena, cabello negro y corto, de complexión robusta y de estatura media. Hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido. Tampoco se indicó si presentaba algún tipo de lesiones, por lo que se desconoce si se trata de una muerte accidental o de un homicidio. Será hasta después de la necropsia cuando se conozca esta información.

Related posts

SSP recuperó 20 toneladas robadas de material para construcción en San Aparicio

PueblaRoja

Cae asaltante de la ruta Bulevar CU en donde balearon a un pasajero; le podan el Lompe

PueblaRoja

FGE detiene a ladrón que robó la caja fuerte de un negocio de azulejos

PueblaRoja

Policía municipal y Guardia Nacional realizan fuerte operativo en el mercado Morelos

PueblaRoja

SSC y Guardia Nacional capturan a un hombre armado en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

VIDEO: Así torturan operadores de El Grillo a sus rivales en mercados de Puebla

PueblaRoja