choque
  • Home
  • Puebla
  • Hombre perece infartado mientras conducía
Puebla

Hombre perece infartado mientras conducía

Odilón Larios/@Odylarios

La madrugada de este viernes un hombre de 42 años, murió a causa de un infarto, mientras conducía la camioneta de su trabajo. Al infartar perdió el control del vehículo y se estrelló contra una señalética y después contra la barra metálica de contención de la Vía Corta a Santa Ana, a la altura del bar California, en San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Una vez que el hombre fue sorprendido por el infarto, perdió el control de la unidad y esto hizo que saliera de la carpeta asfáltica, invadió el camellón central y después se impactó contra la barra metálica de contención, en el camino derribó una señalética y dañó cerca de 20 metros de barra metálica.

Cuando llegaron las asistencias prehospitalarias de San Pablo del Monte, revisaron al conductor y encontraron que éste no contaba con signos vitales. El occiso fue identificado como Gregorio F., de 42 años, quien tenía su domicilio en la colonia Azcarate, en la ciudad de Puebla.

Su compañero de trabajo y acompañante, indicó que habían ido por animales en canal, los cuales llevaban cargados en la camioneta Chevrolet, pick up, color blanco, con placas del estado de Puebla.

El copilotó relató a las autoridades de Tlaxcala que a la altura del bar California, Gregorio se tocó el lado izquierdo del pecho, con un rictus de dolor. Eso le hizo perder el control de la unidad y le hizo chocar contra los objetos fijos.

De esa manera se corroboró que el hombre no murió a causa del choque, sino por un infarto. El aparatoso choque no causó más que leves golpes en el copiloto, el cual no ameritó ser llevado a ninguna institución médica.

Policías de San Pablo del Monte efectuaron el aseguramiento del área y posteriormente personal ministerial y peritos de Tlaxcala se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, e iniciar los actos de investigación del caso.

Related posts

Fallece indigente atrás del Mercado Hidalgo; el cuerpo presenta golpes

PueblaRoja

Roban 130 mil pesos a cuentahabiente en Huexotitla; otro atraco fue frustrado en El Vergel

PueblaRoja

Asesinan a indigente a machetazos en Castillotla

PueblaRoja

Taxista asaltante que fue asesinado era hijo de una comandante de la FGE implicada en el caso Lidia Cacho

PueblaRoja

VIDEO: Era indigente, la mujer asesinada a golpes en una bodega de la Central de Abasto

PueblaRoja

Era un empresario de Morelos y su escolta, los hombres asesinados en el acceso al fraccionamiento Las Haras

PueblaRoja