Puebla

Roban en agencia de venta de motocicletas en el bulevar Esteban de Antuñano

Odilón Larios/ @Odylarios

Mediante cristalazo delincuentes robaron en la agencia de motocicletas BMW, la cual se encuentra ubicada en el bulevar Esteban de Antuñano, en la junta auxiliar de La Libertad.

Los primeros reportes policiales indicaron que los delincuentes se intentaron llevar una de las lujosas motocicletas, pero no pudieron hacerlo, solo pudieron huir con artículos de motociclistas; se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

Antes de las seis de la mañana el 911 recibió el reporte que señalaba que en la agencia de motos BMW se había reportado un robo mediante cristalazo, lo cual significa que los delincuentes rompieron uno de los vidrios para ingresar.

Se sabe que intentaron llevarse una motocicleta tipo Poket, lo cual no lograron y la dejaron tirada. Trascendió que los delincuentes sí lograron llevarse artículos para motociclistas que se comercializan en dicha tienda exclusiva.

Trascendió que los delincuentes se llevaron artículos para motociclistas como cascos, chamarras y guantes. No se informó a cuánto asciende el monto de lo robado.

Related posts

SSP recuperó 20 toneladas robadas de material para construcción en San Aparicio

PueblaRoja

Cae asaltante de la ruta Bulevar CU en donde balearon a un pasajero; le podan el Lompe

PueblaRoja

FGE detiene a ladrón que robó la caja fuerte de un negocio de azulejos

PueblaRoja

Policía municipal y Guardia Nacional realizan fuerte operativo en el mercado Morelos

PueblaRoja

SSC y Guardia Nacional capturan a un hombre armado en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

VIDEO: Así torturan operadores de El Grillo a sus rivales en mercados de Puebla

PueblaRoja