Puebla

Hombres armados rafaguearon el bar Mamitas en la colonia La Hacienda

Odilón Larios Nava / @odylarios

Hombres armados dispararon la mañana de este domingo en contra del bar Mamitas, el cual está ubicado en la colonia La Hacienda, al Oriente de la ciudad de Puebla. No hubo lesionados.
Se desconoce con exactitud qué fue lo que causó el ataque registrado alrededor de las seis de la mañana, pero una versión indicó que sujetos en estado de ebriedad pretendían ingresar al lugar, el cual ya estaba cerrado y que por esa razón se habrían molestado y disparado contra el inmueble.
El mencionado bar para hombres está ubicado en el Circuito Juan Pablo II esquina con el Primero Jardín de Corralejo, en la colonia La Hacienda, hasta donde acudió una fuerte movilización policial para atender la emergencia.
Los policías se entrevistaron con los trabajadores, los cuales indicaron que los responsables habían sido hombres que se molestaron porque el bar ya estaba cerrado y no se les permitió el acceso.
Así también se informó que los responsables escaparon en una camioneta RAM 250, color rojo, con placas de Puebla y una camioneta Outlander, color verde.

Related posts

La SSC detuvo a un asaltante de tiendas Oxxo en la Cuarta Sección de San Ramón (vídeo)

PueblaRoja

SSP realizó cateos, detenciones y decomiso droga en los mercados La Acocota y Morelos

PueblaRoja

Raciel López entregó nuevas patrullas a 16 municipios para reforzar la seguridad

PueblaRoja

La SSP detuvo a un hombre que pretendía vender un inhibidor de señal de GPS

PueblaRoja

SSC captura a cuatro personas con tres armas y cartuchos útiles en Puebla

PueblaRoja

La SSC detuvo a cuatro asaltantes de transeúntes en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja