Puebla

Dos motociclistas resultaron lesionados al derrapar su vehículo en Periférico

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este domingo dos tripulantes de una motocicleta derraparon en el Periférico Ecológico a la altura de la carretera federal a Tehuacán. Los dos hombres resultaron con lesiones leves; dijeron a las autoridades que un auto hizo corte de circulación a la moto y eso ocasionó que perdieran el control y derraparan.
El accidente vehicular ocurrió por la madrugada de este domingo, en el Periférico en la incorporación a la carretera federal. Los motociclistas circulaban con dirección Valsequillo-Chachapa. Los dos hombres viajaban en una motocicleta de la marca Italika, color azul marino.
Los lesionados son dos hombres, uno de ellos de aproximadamente 40 años y el otro de 19 años. Ambos refirieron a las autoridades que un auto les hizo corte de circulación y eso ocasionó que perdieran el control y derraparan.
Los dos hombres fueron revisados por paramédicos de Cruz Roja de la ambulancia 035. Ninguno de los dos presentó lesiones de gravedad, el conductor de 40 años, solo tenía golpes y raspones. El hombre más joven fue retirado por sus propios familiares en un vehículo privado.

Related posts

Descartan asesinato del hombre muerto al interior de su domicilio en San Aparicio; fue por causas naturales

PueblaRoja

Vuelven los asaltos a transporte público; la ruta Nueva Generación Angelópolis y la ruta 63 fueron víctimas

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenudista de las bandas de El Croquis y El Chupón

PueblaRoja

VIDEO: Dejaron mensaje amenazante para ‘El Chupón ‘ en el embolsado de Héroes de Nacozari

PueblaRoja

Envían a prisión a Ricardo por abuso sexual y violencia vs su pareja en Puebla

PueblaRoja

Hallan otro encobijado… ahora en Héroes de Nacozari

PueblaRoja