secuestrado
  • Home
  • Municipios
  • Ejército y policía ministerial rescatan a hombre secuestrado en Tecamachalco; estaba encajuelado
Municipios

Ejército y policía ministerial rescatan a hombre secuestrado en Tecamachalco; estaba encajuelado

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre que se encontraba secuestrado, fue rescatado mediante una oportuna y conjunta acción entre elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes al Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento, y agentes de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tecamachalco.

Al realizar acciones coordinadas de vigilancia, los elementos de la 25 Zona Militar y el personal ministerial, a la distancia se percataron de un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco, al acercarse notaron como dos sujetos salieron del vehículo y escaparon corriendo a toda velocidad.

Por ello el convoy de militares y ministeriales se acercó a inspeccionar el vehículo en cuestión. En el asiento trasero ubicaron un arma larga, tipo rifle de asalto y en la cajuela a un hombre que se encontraba esposado, el cual había sido secuestrado momentos antes.

El hombre fue rescatado, el vehículo y el arma de fuego fueron asegurados. El caso fue remitido ante las autoridades ministeriales para que se inicien las investigaciones del caso.

Al hombre se le brindaron las atenciones correspondientes y se hizo revisar por para descartar que estuviera herido. Se encontró que no estaba lesionado, aunque obviamente se encontraba alterado por ser víctima de un delito de alto impacto.

Related posts

Policía de Cuetzalan acusado de homicidio fue vinculado a proceso

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores de Zacapoaxtla quemaron camioneta de asaltantes

PueblaRoja

Causa indignación robo a ancianitos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Atropellan y matan a hombre de la tercera edad en Acatzingo; el responsable se dio a la fuga

PueblaRoja

Deudos de policías de Amozoc ejecutados buscan indemnización digna y justa

PueblaRoja

Permanecerá en prisión el edil de Tehuacán

PueblaRoja