Municipios

FGE cateó cuatro casas de la familia Valencia en el municipio de Venustiano Carranza

Odilón Larios Nava / @odylarios

La Fiscalía General del Estado (FGE) este domingo cateó cuatro casas de la familia Valencia, en el municipio de Venustiano Carranza. Dicho municipio actualmente es gobernado por Vicente Valencia Ávila, fueron cateadas casas de sus hermanos e incluso la de su padre.
Dicho municipio está ubicado en la Sierra Norte del Estado de Puebla. De acuerdo con transmisiones en vivo que realizó Marco Valencia (así es el nombre de su cuenta) en Facebook, las autoridades no habrían localizado ningún objeto prohibido durante esas acciones.
Según lo señalaron en las trasmisiones Marco Valencia y su hermana, el operativo comenzó alrededor de las 11:20 horas del domingo. Una vez que fueron notificados de las acciones que llevaba a cargo la Fiscalía del Estado, permitieron a los agentes y Ministerio Público a realizar las diligencias.
Antes de las cinco de la tarde culminaron los cuatro cateos en domicilios de la familia Valencia. El par de hermanos que estuvo haciendo una trasmisión en vivo, cerró las mismas informando que los agentes se retiraron sin encontrar nada indebido dentro de las casas.
Enfatizaron ser gente de trabajo, dedicarse al campo y la ganadería desde hace tres generaciones. También varios miembros de la familia han sido presidentes municipales de Venustiano Carranza.

Related posts

Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición en campos de cultivo en Cuanalá

PueblaRoja

SSP detuvo a un hombre de 19 años por llevar marihuana en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Policías Estatales recuperaron motocicleta con reporte de robo en Santa Isabel Cholula

PueblaRoja

Sujetos armados irrumpen velorio en Tilapa; no hubo heridos

PueblaRoja

Linchan a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito Juárez; le destrozaron el cráneo

PueblaRoja

Asesinan a un hombre en el Centro de Teziutlán

PueblaRoja