Puebla

Hallan cadáver descuartizado en cajas y la cabeza en una bolsa en Naciones Unidas; dejaron este mensaje

Odilón Larios Nava / @odylarios

La noche del pasado domingo vecinos de la colonia Naciones Unidad se llevaron un tremendo susto cuando encontraron un cadáver descuartizado colocado en dos cajas y la cabeza en una bolsa. Junto a la cabeza hallaron una cartulina verde fluorescente, en la cual se leía el siguiente mensaje: “Atentamente: Cártel Independiente”.

Vecinos de la citada colonia., indicaron a este diario que alrededor de las 20:00 horas del domingo, se percataron que a un costado de la calle Barranquilla esquina con la 70 Poniente, había dos cajas, cerca de ellas una bolsa y junto a la bolsa la cartulina con el narcomensaje.

Sin embargo, por temor no avisaron a las autoridades, fue hasta poco antes de la media noche cuando alguien se decidió a marcar a la policía. Arribaron elementos de la policía municipal y estatal. Corroboraron que dentro de las cajas de cartón había restos humanos y que en la bolsa antes mencionada se encontraba la cabeza del cuerpo.

Es por ello que establecieron un cerco de seguridad y posteriormente llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Las diligencias del levantamiento del cadáver y los indicios, estuvo a cargo de peritos y agentes de la propia Fiscalía.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios. El cadáver se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se conoció la forma en como esta persona fue privada de la vida.

Es la segunda víctima mortal encontrada descuartizada, en inmediaciones de una barranca, en los últimos días. Como se recordará el viernes 11 de octubre, en una barranca de la colonia Ampliación Seda Monsanto, fue localizado el cadáver de un hombre también descuartizado.

El móvil de estos hechos sangrientos, según fuentes policiales, es una pelea entre grupos criminales por el control de la plaza.

Related posts

SSP atrapa a narcomenudista de la banda de El Pelón

PueblaRoja

Se registra operativo en San Felipe Hueyotlipan… pero no localizan a Alexa Torres

PueblaRoja

Envían a prisión a cuatro narcomenudistas detenidos en la colonia Historiadores

PueblaRoja

SSP detiene a tres narcomenudistas de la banda de El Moi

PueblaRoja

Muere hombre atropellado frente al Paseo Bravo

PueblaRoja

Asaltan Elektra de Reforma y 5 Norte en pleno Centro Histórico

PueblaRoja