Municipios

Hallan muerto a un hombre en San Martín Texmelucan; tenía lesiones de arma blanca

Odilón Larios/@Odylarios

La mañana de este lunes un hombre fue encontrado muerto un hombre en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan. El cadáver presentaba lesiones de arma blanca. Este hombre, de aproximadamente 25 años, aparentemente fue asesinado durante una riña.

Los pobladores de aquella demarcación encontraron el cuerpo ensangrentado alrededor de las 08:30 horas de este lunes y avisaron a las autoridades.

Policías del municipio de Texmelucan acudieron y confirmaron que había un hombre muerto, el cual presentaba lesiones de arma blanca a la altura del cuello.

El occiso quedó señalado como desconocido, es joven, delgado, moreno, portaba tenis color negro, pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris con mangas de color azul, cinturón color rojo con hebilla metálica y un bóxer color blanco con el resorte negro.

El cuerpo y las ropas estaban manchados de tierra mezclada con la sangre, el hombre tenía golpes y era visible que fue degollado. Las investigaciones de este caso están a cargo de la comandancia de la policía ministerial de Texmelucan. Se presume que el hombre fue asesinado durante una riña.

Related posts

Vecinos tunden a golpes a ladrones en Amozoc

PueblaRoja

Detienen a narcomenudistas en estacionamiento de un centro comercial de Cuautlancingo

PueblaRoja

Muere mujer tras fuerte accidente en la federal a Tehuacán

PueblaRoja

Hallan a un hombre embolsado en Santa Rita Tlahuapan

PueblaRoja

VIDEO: Casi linchan a acosador de niñas y mujeres en Santa Rita Tlahuapan

PueblaRoja

Hallan muertos a dos hombres en Tianguismanalco… estaban maniatados

PueblaRoja