alimentadora RUTA
  • Home
  • Puebla
  • Lesionan con picahielo a conductor de Alimentadora A-9 en intento de asalto
Puebla

Lesionan con picahielo a conductor de Alimentadora A-9 en intento de asalto

Odilón Larios Nava / @odylarios

El conductor de la alimentadora A-9, unidad 30, fue víctima de un asalto en la zona de Plaza Loreto. El delincuente le causó una herida con un picahielos en el hombro derecho, pero fue detenido por policías municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas, cuando el conductor de la alimentadora A-9 (con derrotero Bosques/Centro/Paseo Bravo) de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), circulaba en la Diagonal Defensores de la República, con dirección de la China Poblana a la 18 de Noviembre.

Un hombre le hizo la parada, y abordó, frente a Toyota Los Fuertes. De manera inmediata el hombre sacó el picahielos y amagó al conductor de nombre Marco, de aproximadamente 30 años. El chofer puso resistencia y cerró las puertas de la unidad.

El delincuente enfureció y lesionó al conductor en el hombro derecho, le enterró el picahielos. Los pasajeros pudieron enviar la señal de ayuda y así es como llegaron rápidamente elementos de la policía municipal y estatal. Los primeros lograron la detención del delincuente que se identificó como Salvador C. G.

La detención del delincuente y la atención por parte de paramédicos de SUMA al conductor, se dio a la altura del Mega Soriana de Plaza Loreto.

El chofer de la unidad de transporte fue llevado a un hospital privado para recibir las atenciones correspondientes, mientras que el detenido fue llevado a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado y posteriormente remitido ante el Ministerio Público.

Related posts

Fallece indigente atrás del Mercado Hidalgo; el cuerpo presenta golpes

PueblaRoja

Roban 130 mil pesos a cuentahabiente en Huexotitla; otro atraco fue frustrado en El Vergel

PueblaRoja

Asesinan a indigente a machetazos en Castillotla

PueblaRoja

Taxista asaltante que fue asesinado era hijo de una comandante de la FGE implicada en el caso Lidia Cacho

PueblaRoja

VIDEO: Era indigente, la mujer asesinada a golpes en una bodega de la Central de Abasto

PueblaRoja

Era un empresario de Morelos y su escolta, los hombres asesinados en el acceso al fraccionamiento Las Haras

PueblaRoja