Puebla

En una riña mataron a un hombre de un balazo en la cabeza en Tres Cruces

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este domingo se registró un homicidio en calles de la colonia Tres Cruces, en la ciudad de Puebla. El varón de aproximadamente 35 años, fue golpeado en una aparente riña y después recibió un impacto de bala en la cabeza.
El reporte de este asesinato se tuvo cerca de las cuatro de la madrugada de este domingo. Tras el reporte en el 911, las autoridades municipales y estatales se dirigieron a la esquina que conforman las calles Cerrada Las Cruces y Fray Andrés de Córdoba.
Paramédicos de S.O.S., llegaron al sitio, revisaron al hombre de 35 años y se percataron que ya no contaba con signos de vida, por lo que policías municipales se hicieron cargo de acordonar el lugar.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizaron los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las acciones de investigación.
El occiso quedó señalado como desconocido, se sabe que es de aproximadamente 35 años, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza y además tenía huellas de haber sido golpeado.

Related posts

SSC detuvo a un hombre con auto robado en Castillotla

PueblaRoja

Despojan de 126 mil pesos a un cuentahabiente en El Vergel

PueblaRoja

SSC detuvo a Kevin y recuperó un automovil con reporte de robo

PueblaRoja

SSP halló celulares, cuchillos y tres pipas para fumar en el penal de San Miguel

PueblaRoja

Califican de ilegal arresto de policía que disparó contra su pareja y queda en libertad

PueblaRoja

SSC capturó a taxista y su cómplice por robar un comedor en Las Hadas

PueblaRoja