violador Tecali
  • Home
  • Municipios
  • En 1998 este sujeto violó a su sobrina cuando ella tenía 13 años; fue capturado en Tecali de Herrera
Municipios

En 1998 este sujeto violó a su sobrina cuando ella tenía 13 años; fue capturado en Tecali de Herrera

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un violador que era buscado desde 1998, fue capturado por agentes ministeriales este lunes. Se le señala de haber violado en diversas ocasiones a su sobrina, cuando la mujer contaba con 13 años de edad.

De acuerdo con el expediente, en marzo de 1998, Ana Delia, que en aquel entonces contaba con 13 años, comenzó a ser agredida sexualmente por su tío de nombre Magdaleno, el cual contaba con 52 años.

La joven señaló que estudiaba la secundaria en Tepeaca, y que el 13 de marzo de aquel año, al regreso de la escuela se dirigía a su casa en Tecali de Herrera. Era viernes, y para ello debía de pasar frente a la casa de su tío Magdaleno.

Este hombre la sujetó y la obligó a ingresar a su casa, la llevó hasta la cama, en donde la amagó con un cuchillo y la obligó a desnudarse. Momentos después el hombre habría concretado la violación.

El sujeto la amenazó con hacerle daño a ella y su familia si revelaba lo ocurrido. Después abusó sexualmente de ella en seis ocasiones más, hasta que la joven ya no aguantó y le comentó lo ocurrido a su madre, con quien acudieron a denunciar al agresor.

Al saberse buscado por las autoridades, Magdaleno anduvo a salto de mata, ocultándose. Pero el pasado lunes, los agentes ministeriales de Tecali de Herrera lograron capturarlo y dar cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

Actualmente, Magdaleno, cuenta con 74 años de edad. Quedó a disposición del Juez Penal que lo requiere, para que se lleve a cabo el proceso en su contra.

Related posts

Sorprenden a policías de Texmelucan robando mercancía; señalan como responsable a su director

PueblaRoja

Perro arrastraba cadáver de una mujer en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

PueblaRoja

Militares realizaron labor social en Tecamachalco

PueblaRoja

Necropsia revela que empleado de minisúper murió por disparos en la cabeza en Serdán

PueblaRoja

VIDEO: Joven sufre quemaduras al explotar el boiler en su casa; Cruz Ámbar Acatzingo atendió el siniestro

PueblaRoja

Vehículo embiste a ciclistas y mata a uno en el libramiento a Acatzingo

PueblaRoja