Municipios

En 1998 este sujeto violó a su sobrina cuando ella tenía 13 años; fue capturado en Tecali de Herrera

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un violador que era buscado desde 1998, fue capturado por agentes ministeriales este lunes. Se le señala de haber violado en diversas ocasiones a su sobrina, cuando la mujer contaba con 13 años de edad.

De acuerdo con el expediente, en marzo de 1998, Ana Delia, que en aquel entonces contaba con 13 años, comenzó a ser agredida sexualmente por su tío de nombre Magdaleno, el cual contaba con 52 años.

La joven señaló que estudiaba la secundaria en Tepeaca, y que el 13 de marzo de aquel año, al regreso de la escuela se dirigía a su casa en Tecali de Herrera. Era viernes, y para ello debía de pasar frente a la casa de su tío Magdaleno.

Este hombre la sujetó y la obligó a ingresar a su casa, la llevó hasta la cama, en donde la amagó con un cuchillo y la obligó a desnudarse. Momentos después el hombre habría concretado la violación.

El sujeto la amenazó con hacerle daño a ella y su familia si revelaba lo ocurrido. Después abusó sexualmente de ella en seis ocasiones más, hasta que la joven ya no aguantó y le comentó lo ocurrido a su madre, con quien acudieron a denunciar al agresor.

Al saberse buscado por las autoridades, Magdaleno anduvo a salto de mata, ocultándose. Pero el pasado lunes, los agentes ministeriales de Tecali de Herrera lograron capturarlo y dar cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

Actualmente, Magdaleno, cuenta con 74 años de edad. Quedó a disposición del Juez Penal que lo requiere, para que se lleve a cabo el proceso en su contra.

Related posts

Detienen, golpean y desnudan a presunto ladrón en Chachapa… es de Huejotzingo

PueblaRoja

Familiares de reos de Tecali piden que no lleven a enfermos de Covid19 (vídeo)

PueblaRoja

Ahora detiene SSP a un hombre con 452 mil pesos en efectivo en Palmar de Bravo

PueblaRoja

SSP capturó a dos narcomenudistas que distribuían drogas en su Italika en Tehuacán

PueblaRoja

SSP captura a dos operadores y narcomenudistas de El Loco Téllez en Zacatlán

PueblaRoja

SSP detuvo a narcomenudista en Venustiano Carranza; tenía 13 dósis de cocaína

PueblaRoja