Puebla

Detienen a empleado acusado de robar 13 mil pesos; el dinero fue recuperado

Puebla Roja / @pueblarojamx

En atención oportuna a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Las Cuartillas de Luis Enrique “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de empleado.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito en inmediaciones del Bulevar La Pedrera, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, acudieron al punto.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con el encargado de una empresa dedicada a la distribución de diésel, quien señaló a uno de sus empleados como responsable de sustraer dinero en efectivo de una caja fuerte y de un escritorio, con el uso de herramienta diversa. Enseguida, los municipales procedieron a la detención del varón. Aunado a ello se recuperaron alrededor de 13 mil pesos en efectivo, producto del acto ilícito.

El indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla coordina esfuerzos con la DERI, a fin de brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversas emergencias en materia de seguridad pública.

Related posts

SSP capturó a “El Licenciado”; peligroso asaltante del transporte, de negocios y a cuentahabiente

PueblaRoja

SSC detiene a taxista asaltante de cuentahabientes en la colonia 6 de junio

PueblaRoja

Eukid enfrenta tercera demanda penal, ahora por amenazas vs regidora de Atlixco

PueblaRoja

Machetean a plomero en una riña en Hueyotlipan; fue atacado por sus amigos drogadictos

PueblaRoja

Diego o Dijim, el youtuber narcomenudista de Puebla que vendía cristal y marihuana

PueblaRoja

SSP detuvo a tres youtubers narcomenudistas en Huexotitla; vendían piedra y marihuana

PueblaRoja