Puebla

Detienen a presunto defraudador en la colonia La Paz

Odilón Larios/@Odylarios

La tarde de este martes se registró una movilización de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la esquina de las calles Teziutlán y Chipilo, de la colonia La Paz. Según fuentes policiales, se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de fraude.

El detenido es un hombre llamado David H., el cual quedó detenido y a disposición de las autoridades judiciales que lo requerían. Aunque no hubo información oficial, fuentes consultadas indicaron que al hombre se le imputa el delito de fraude.

Fue alrededor de las siete de la noche de este martes cuando ciudadanos reportaron la presencia de personal de la Fiscalía en la esquina antes señalada. Indicaron que parecía una detención, pero no proporcionaron mayores detalles.

Posteriormente, fuentes consultadas de manera anónima, indicaron que la movilización de los agentes obedeció al cumplimiento de una orden de aprehensión en contra del presunto defraudador de nombre David H. Hasta el cierre de esta edición las autoridades de la Fiscalía no habían precisado con qué fraude está relacionado este varón.

 

Related posts

VIDEO: Así roban autopartes afuera del Jardín del Arte

PueblaRoja

SSP atrapa a narcomenudista de la banda de El Pelón

PueblaRoja

Se registra operativo en San Felipe Hueyotlipan… pero no localizan a Alexa Torres

PueblaRoja

Envían a prisión a cuatro narcomenudistas detenidos en la colonia Historiadores

PueblaRoja

SSP detiene a tres narcomenudistas de la banda de El Moi

PueblaRoja

Muere hombre atropellado frente al Paseo Bravo

PueblaRoja