autos recuperados (1)
  • Home
  • Puebla
  • Logra la SSPTM recuperar 10 vehículos robados en la última semana
Puebla

Logra la SSPTM recuperar 10 vehículos robados en la última semana

Puebla Roja / @pueblarojamx

Derivado del fortalecimiento de patrullajes preventivos en colonias, unidades habitacionales, barrios así como, en las 17 juntas auxiliares que conforman la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la recuperación de diez vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 7 al 13 de octubre del presente año.

Las unidades son:

1. Volkswagen, Tiguan, modelo 2019, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Bosques de Amalucan.

2. Nissan, Versa, modelo 2019, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Villa Pedregal.

3. Kia, Sportage, modelo 2019, color plata, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Reforma Sur.

4. Nissan, March, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, detectada en la colonia Real Campestre.

5. Motocicleta Bajaj, tipo Pulsar, modelo 2016, color amarillo, con placas de circulación de la Ciudad de México, ubicada en San Baltazar Campeche.

6. Ford, Transit, modelo 2015, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, hallada en la colonia El Cristo.

7. Chevrolet, Spark, modelo 2015, color gris, sin placas de circulación, localizada en el Fraccionamiento El Sendero.

8. Volkswagen, Bora, modelo 2006, color blanco, sin metálicas de circulación, detectada en el Fraccionamiento El Sendero.

9. Volkswagen, Pointer, modelo 2005, color gris, con placas de circulación del Estado de México, ubicada en la colonia Ignacio Mariscal.

10. Chevrolet, Chevy, modelo 2004, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Obrera Campesina.

Asimismo, durante el mismo lapso se aseguraron ocho automóviles presuntamente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

A fin de continuar con las investigaciones correspondientes, las 18 unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La SSPTM de Puebla, refrenda el compromiso de no bajar la guardia en el combate al robo de vehículos y de autopartes en la capital del estado.

autos recuperados (3)

autos recuperados (2)

Related posts

Fallece indigente atrás del Mercado Hidalgo; el cuerpo presenta golpes

PueblaRoja

Roban 130 mil pesos a cuentahabiente en Huexotitla; otro atraco fue frustrado en El Vergel

PueblaRoja

Asesinan a indigente a machetazos en Castillotla

PueblaRoja

Taxista asaltante que fue asesinado era hijo de una comandante de la FGE implicada en el caso Lidia Cacho

PueblaRoja

VIDEO: Era indigente, la mujer asesinada a golpes en una bodega de la Central de Abasto

PueblaRoja

Era un empresario de Morelos y su escolta, los hombres asesinados en el acceso al fraccionamiento Las Haras

PueblaRoja