ex agente FISDAI
  • Home
  • Puebla
  • Triángulo amoroso en la FISDAI termina con un ex agente muerto y una pareja detenida
Puebla

Triángulo amoroso en la FISDAI termina con un ex agente muerto y una pareja detenida

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) – hombre y mujer – se encuentran detenidos, acusados de haber matado a balazos a uno de sus excompañeros de corporación, este último habría allanado el domicilio de la pareja en la colonia Francisco I. Madero. En este caso se alegará legítima defensa, ya que el ahora finado amagó con una pistola a la pareja.
El ahora occiso es el exagente de la FISDAI, Bernardo S. M., de 41 años, quien fue dado de baja de la corporación hace un par de años. Bernardo, hace tiempo mantenía una relación sentimental con Berenice, de 37 años, la cual era su compañera en la FISDAI, pero hace algún tiempo dieron por terminada la relación.
Sin embrago, según las fuentes consultadas, Bernardo nunca dejó de molestar a Berenice, quien ya había iniciado una relación sentimental con otro de sus compañeros de trabajo de nombre Mario Alberto S. M., de 41 años.
De acuerdo con las primeras investigaciones Mario Alberto y Berenice, eran constantemente amedrentados por Bernardo, quien en diversas ocasiones los habría agredido y amenazado, pues no se resignaba a haber perdido a Berenice.
El lunes por la noche Bernardo fue a buscar a la pareja al departamento que habita en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Francisco I. Madero, en la ciudad de Puebla, pero no los encontró. El hombre se brincó e ingresó al departamento ubicado en un tercer nivel, allí esperó a la pareja.
Cuando Berenice y Mario Alberto llegaron al departamento, como en una película, Bernardo los estaba esperando en el interior, empuñaba un arma con la cual presuntamente pretendía matarlos. Mario Alberto, llevaba con él su arma de cargo y con ella enfrentó a su agresor y logró abatirlo con dos disparos en el abdomen.
Todo ello ocurrió al filo de la medianoche del pasado lunes. Las diligencias del levantamiento del cadáver culminaron cerca de las tres de la madrugada del martes. La carpeta de investigación iniciada es la 350/2019/FISDAI. La pareja quedó asegurada para las acciones de investigación del caso.
Cabe señalar que fuentes policiales consultadas indicaron que se presume que Mario Alberto y Berenice, agentes activos de la FISDAI, actuaron en legítima defensa, por lo que podrían quedar libres en las próximas horas.

Related posts

Fallece indigente atrás del Mercado Hidalgo; el cuerpo presenta golpes

PueblaRoja

Roban 130 mil pesos a cuentahabiente en Huexotitla; otro atraco fue frustrado en El Vergel

PueblaRoja

Asesinan a indigente a machetazos en Castillotla

PueblaRoja

Taxista asaltante que fue asesinado era hijo de una comandante de la FGE implicada en el caso Lidia Cacho

PueblaRoja

VIDEO: Era indigente, la mujer asesinada a golpes en una bodega de la Central de Abasto

PueblaRoja

Era un empresario de Morelos y su escolta, los hombres asesinados en el acceso al fraccionamiento Las Haras

PueblaRoja